Síguenos

iBooks Author


Apple en cierta medida ha democratizado la publicación de libros. Sí, se trata de libros electrónicos y orientados en exclusiva a la iBook Store, pero han facilitado el proceso para muchos usuarios. Y esto se debe en gran medida a la herramienta lanzada, iBooks Author, que permite de una forma gráfica y sencilla ponerse a crear contenido para publicar en la tienda de Apple. Pero como todo programa nunca viene mal algo de aprendizaje.

“Take Control of iBooks Author” es un ebook (que también podremos adquirir en formato papel) realizado por uno de los primeros autores que se internaron en el mundo del libro electrónico allá por principios de los años noventa, Michael E. Cohen. Y pretende mostrarnos una serie de pautas a tener en cuenta a la hora de empezar a proyectar un libro con esta aplicación gratuita de Apple, el iBooks Author.

Como combinar las múltiples herramientas que nos ofrece el programa, sus plantillas, como planificar el libro y saber aprovechar al máximo las capacidades multitáctiles que nos puede proporcionar un dispositivo como el iPad. Y lo más importante, como publicar un libro en la iBook store o mediante otros medios si no quieres bregar con la política de publicación de Apple.

Este libro lo podrás adquirir en formato digital por poco menos de doce euros, o por poco más de 22 euros si lo quieres en papel. Lamentablemente deberás saber inglés para poder entender este libro, puesto que solo está disponible en este idioma.

Vía | TidBits
Página oficial | Take Control Books, iBooks Author

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios