Compartir
Publicidad

iTunes en la nube se expande por sorpresa fuera de los Estados Unidos... y sí, llega hasta España

 iTunes en la nube se expande por sorpresa fuera de los Estados Unidos... y sí, llega hasta España
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Aún no tenemos iOS 5 en nuestras manos, pero tenemos una muy buena noticia: Después de duras negociaciones con las discográficas, Apple ha conseguido que su servicio iTunes en la nube se expanda fuera de los Estados Unidos cuando en principio sólo iba a estar disponible en ese país desde un principio. Y sí, se ha activado en España.

Varios lectores de MacRumors han informado de ello mediante los comentarios, y tengo también la confirmación de mi amigo y lector Jose Antonio Segura que ha sigo testigo: el botón para acceder y descargar las canciones le ha aparecido repentinamente en la aplicación de la iTunes Store. De hecho, él mismo nos envía las capturas de pantalla que ilustran este artículo, donde podemos ver perfectamente la sección ‘Comprado’ en la iTunes Store con la posibilidad de descargar las canciones sin ningún cargo extra.

Desde luego, teniendo en cuenta las discográficas, esto es para mí unas de las mejores noticias que acompañan al lanzamiento de iOS 5 y iCloud. Ahora faltará saber si iTunes Match, el servicio que nos iTuniza toda nuestra biblioteca musical, llegará a estar disponible algún día. Esperemos que sí. ¡Gracias a Jose Antonio por las imágenes!

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos