iTunes Match se expande a España y otros países, con errores y pendiente de ser confirmado por Apple [Actualizado: ¿Error?]

Sigue a Applesfera

itunes match apple

ACTUALIZACIÓN: Parece que más que una expansión esto está siendo un error por parte de Apple. La compañía ha respondido al correo de un usuario que se ha suscrito afirmando que ha sido una equivoación y garantizando que se le devolverá el dinero de la cuota de iTunes Match. A falta que se confirme, tendremos que esperar un poco más. Por lo que habláis en los comentarios, parece que el lanzamiento será dentro de muy poco tiempo.

Esta mañana nos hemos levantado con una sorpresa: Apple está activando iTunes Match en Australia y en varios países europeos, incluido España. Hasta hace poquísimos días este servicio de suscripción anual para mantener todas nuestras canciones en la nube estaba sólo disponible en los Estados Unidos para ampliarse recientemente a Brasil.

iTunes Match permite que iTunes reemplace las canciones de nuestra librería que no estén compradas en la iTunes Store por las oficiales de esa tienda, mejorando la calidad y ofreciendo una sincronización completa de todo nuestro contenido a través de iCloud. Y si tenemos canciones que no estén en la iTunes Store, se suben. Sólo hay un límite, el de 25.000 canciones.

En España, el precio de iTunes Match es de 24,99 euros anuales con un máximo de diez dispositivos. El problema es que aún no se ha hecho oficial, con lo que la suscripción da errores. Recomendamos que aún no compréis el servicio hasta que en Apple lo confirmen, pero si sois aventureros y os gustan los mensajes de error al efectuar un pago podéis probarlo con este enlace. Insisto: yo esperaría. Pinta a que Apple nos va a mandar la nota de prensa confirmando el lanzamiento en cualquier momento. Lo que sí haría es tener instalada la última versión de iTunes, la 10.5.2, que repara errores relacionados con iTunes Match.

Vía | AppleInsider, iPhoneros
Más información | Enlace de activación de iTunes Match (con errores y a falta de confirmación, no recomendado)
En Applesfera | iTunes Match frente al nuevo Google Music: Apple vuelve a enfrentarse a lo social

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios