Compartir
Publicidad

La actualización de seguridad 2012-001 de Snow Leopard causa problemas con las aplicaciones PowerPC

La actualización de seguridad 2012-001 de Snow Leopard causa problemas con las aplicaciones PowerPC
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Algunos usuarios están experimentando serios problemas con la actualización de seguridad 2012-001 de Snow Leopard difundida ayer por Apple junto a la nueva versión de Mac OS X 10.7.3 Lion (la cual, para no quedarse atrás, también ha dado dolores de cabeza a algunos de los usuarios que actualizaron mediante el sistema en lugar de descargar el paquete completo desde la web).

En los foros de discusión de Apple encontramos decenas de casos de usuarios que se han encontrado con que las antiguas aplicaciones para PowerPC se han vuelto completamente inservibles cerrándose inesperadamente al intentar abrir, guardar o imprimir documentos.

Una cosa es que Apple quiera dejar atrás su pasado con la transición a los procesadores Intel y otra muy distinta que rompan el funcionamiento de Rosetta a los usuarios que, probablemente por alguna razón, han decidido (o no tienen más remedio) seguir utilizando determinadas aplicaciones. ¡Apple! No sé que estás haciendo, pero un error es comprensible, dos, preocupante, tres son tendencia… una tendencia a la que no nos tienes acostumbrados y un camino por el que te garantizo no te interesa ir.

Actualización: Apple ha lanzado una nueva versión 1.1 de la actualización de seguridad para resolver los problemas con Rosetta. Podéis descargarla desde la web de Apple: versión para Mac OS X Snow Leopard / versión Server.

¡Gracias a Gonzalo por el aviso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos