La antena del teléfono, colocada detrás del logotipo de Apple según una nueva patente

Síguenos

apple patente antena iphone macbook datos 3g telefono antennagate

Aún por navidades nos siguen llegando nuevos documentos de la oficina de patentes estadounidense. La patente que nos llega hoy puede ser el resultado de estudiar detalladamente el caso Antennagate: la colocación de la antena telefónica justo detrás del logotipo de Apple, quedando ambos componentes integrados.

La patente es aplicable en los iPhone y en los ordenadores portátiles (de modo que la compañía sigue trabajando por si algún día es necesario un MacBook con 3G que ya ha aparecido antes), y gracias a que la antena se colocaría justo detrás de la manzana mordida donde no hay aluminio o el material grueso de la carcasa, la señal se recibiría mucho mejor. Además, es un sitio en el que difícilmente presionaremos con nuestras manos. Tal y como se explica en los esquemas, el mismo logotipo sería la antena.

Al ser una patente no sabemos si la antena del próximo iPhone va a ser así o si finalmente Apple escogerá otra idea, pero lo cierto es que tras el revuelo que se montó con la antena del iPhone 4 tendrán que escoger un nuevo modo para recibir la señal y tendrán que escogerlo bien.

Vía | PatentlyApple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios