Síguenos

app store apple descargas

Hace tan sólo dos semanas que Apple puso su tradicional contador de descargas para anunciar que pronto llegaría a un nuevo récord, y este fin de semana hemos llegado a él. Apple está celebrando las 25 mil millones de descargas de su Apple Store, un número que ninguna otra tienda similar ha conseguido.

Como en otras ocasiones, el afortunado que realizó la descarga número 25 mil millones se llevará un premio: un vale de diez mil dólares para la App Store, la Mac App Store o la iTunes Store. Un buen motivo para volverse loco y pasarse un día entero comprando cosas en las tiendas virtuales de Apple, ¿no créeis? Por el momento Apple aún no ha anunciado el nombre del ganador.

Apple cuenta ya con más de 550 mil aplicaciones en la App Store, y el ritmo de descargas sigue aumentando. Para hacernos una idea las últimas diez mil millones de descargas se han hecho en diez meses, mientras que se tardaron más de dos años en llegar a las primeras diez mil millones tras el lanzamiento de la tienda en verano del 2008. El lanzamiento de un nuevo iPad dentro de pocas semanas reavivará aún más a los desarrolladores y a éstas descargas, así que el panorama no es precisamente pesimista.

Vía | MacRumors
Más información | Web oficial de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios