Compartir
Publicidad

La Apple Store de Grand Central y su ventajoso contrato de alquiler

La Apple Store de Grand Central y su ventajoso contrato de alquiler
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Cada día me sorprende más el increíble ritmo de crecimiento de las tiendas oficiales de Apple. Mientras en España estamos de fiesta tras la reciente apertura de la tienda de La Cañada en Marbella y la inminente inauguración de la primera tienda significant de nuestro país este sábado en Valencia, en los EE.UU. llegan noticias a través del New York Post de que la esperada Apple Store de Grand Central Terminal abrirá sus puertas el próximo fin de semana.

Lo curioso, es que según los detalles desvelados por el periódico, el contrato de alquiler es sorprendentemente ventajoso para Apple, pagando un precio notablemente menor por metro cuadrado que el resto de tiendas de la estación y evitando el pago de un porcentaje de sus beneficios a la Metropolitan Transportation Authority como sus vecinos (con la excepción de Chase ATM).

El motivo por el que Apple pagará 60 dólares por metro cuadrado en lugar de 200 y se embolsará íntegramente los 100 millones de dólares anuales en ventas que se estima puede llegar a generar la tienda parece ser, además de las excelentes dotes de negociación de algún ejecutivo anónimo, el nuevo tráfico de clientes que según la MTA atraerá la Apple Store y repercutirá en la revalorización de todo el conjunto de tiendas y restaurantes.

Vía | MacNN
En Applesfera | Apple instala un original anuncio en las obras de la tienda de Grand Central Terminal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos