La interfaz en espiral gana puntos para ser la "sucesora" de Cover Flow

Sigue a

apple patente esquema mockup spiral interfaz

¿Os acordáis de Spiral, esa interfaz visual creada por Apple que apareció en una patente hace tres meses? Ha vuelto a aparecer en otro documento de la compañía y no de forma casual: podríamos ver a Spiral reemplazando Cover Flow en próximas versiones de Mac OS X.

En la imagen superior tenéis una representación de lo que podría ser una aplicación de esta interfaz con las fotografías de iPhoto. Está claro que con simples imágenes y representaciones no podemos entender la usabilidad de esta visualización (con vídeos quedaría más claro), pero si Apple está apostando tanto por esta interfaz significa que algún punto fuerte tiene. La interfaz estaría presente incluso en las pantallas multitáctiles.

Además de la visualización en espiral, Apple se ha guardado algunas vistas alternativas como la “V”, en la que simplemente los iconos se muestran en forma de letra V con la punta hacia nosotros. Desde la fuente apuestan por una aparición de esta interfaz en Mac OS X Lion, mejorando el ya conocido Cover Flow. Veremos si esto se confirma o no en futuras versiones beta del sistema.

Vía | Patently Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios