Sigue a Applesfera

Imágenes del iPhone 4S


Quién nos lo iba a decir hace cuatro años, porque tal como nos comentaba Pedro Aznar en el anterior artículo, tan solo hace cuatro años que estamos con el iPhone entre nosotros. Y las prioridades de por aquel entonces, no son las mismas que parecen tener ahora Apple. Uno de los argumentos que más se esgrimía por aquel entonces contra el Smartphone de Apple era la calidad de su cámara. Si entonces se le achacaba su pésima calidad, ahora ocurre todo lo contrario.

El uso de la cámara del iPhone se ha convertido en todo un estándar, y esto lo podemos comprobar viendo la popularidad que ha alcanzado la misma en redes sociales como Flickr o Instagram. Si, soy de la opinión que cada cual “apechugue” con lo que le corresponde y que un Smartphone no es para sacar fotos. Pero Apple parece creer lo contrario y acaba de presentar un terminal con una de las mejores cámaras (si no la mejor) que podemos ver en el mercado ahora mismo en este tipo de dispositivos.

Ya existen galerías de fotografías tomadas con el mismo, y el color y rango dinámico de las mismas es para dejar con la boca abierta a más de uno y sacar los colores a algún que otro fabricante de compactas. Me temo que la conjunción de este nuevo sensor y el chip A5 hará las delicias de muchos ayudando a capturar momentos espontáneos cuando no tienes a mano tu réflex. Tras el salto os dejo una galería de imágenes tomadas con el nuevo iPhone 4S.

Imágenes del iPhone 4S

Y es que este nuevo sensor de 8 megapíxeles nos permitirá tomar imágenes de 3264×2448 píxeles, con un 73% más de luz y reducción de ruido. Su objetivo formado por cinco lentes f/2,4 consigue un 30% más de nitidez que su anterior versión, mejor balance de blancos, estabilización de imagen, reducción de ruido a tiempo real, todo esto enfocado a la grabación de vídeo a 1080p.

Ver galería completa » Cámara iPhone 4S (5 fotos)

Más información | Xatakafoto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios