Las fuentes coinciden: El iPad 2 puede sobrevivir como alternativa más barata a un nuevo iPad algo más caro

Síguenos

ipad iphone apple

Estamos a menos de una semana del evento que dará paso a un nuevo iPad, y DigiTimes está que arde filtrando todos los datos que portan sus fuentes. Se perfila cada vez más que el iPad 3 no va a ser el único de la gama, y que vendrá acompañado de una versión actualizada (o al menos modificada) del iPad 2. Lo más probable, según el medio japonés, es que Apple emplee la misma técnica que usa con los modelos antiguos del iPhone y lance una versión de 8 GB del iPad 2 como modelo básico del tablet junto a unos modelos de 16 GB y 32 GB que supuestamente veremos del iPad 3.

Sorprendentemente no se menciona ningún modelo de 64 GB, pero no hay motivo como para creer que no salga. Si esto se cumple, el rumor de un iPad 3 ligeramente más caro cobra más sentido dejando lugar a un iPad 2 (quizás con ese procesador A5 mejorado llamado A5X) básico algo más barato.

Y como no podía ser de otra forma, también se habla de ese iPad de 7,85 pulgadas que Apple parece estar estudiando. Ha sido también DigiTimes el que ha filtrado los datos más recientes, sugiriendo que desde Cupertino pretenden empezar a producir un iPad de ese tamaño a partir del tercer trimestre de este año.

No soy muy optimista con ese tamaño de tablet, pero lo que sí parece tomar forma es el modelo de ventas que usará Apple para su próximo iPad: tiene pinta que el modelo actual sobrevivirá como opción más barata (como está pasando con el iPhone 3GS y el iPhone 4) y que un modelo algo más caro con pantalla retina se convertirá en el tablet insignia de la compañía.

Vía | DigiTimes
Imagen | bfishadow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios