Sigue a

apple beatles itunes store

Tras años de rumores, negociaciones, intentos de tratos, desacuerdos e incluso demandas, Apple al fin lo ha conseguido: la mítica banda de Los Beatles ya está en la iTunes Store, y ha entrado en ella por la puerta grande con absolutamente toda su discografía a la venta.

Podemos comprar los álbumes del grupo por separado a un precio de 12,99 o 19,99 euros dependiendo del título, o podemos incluso adquirir la discografía completa del grupo por 149 euros. Y por supuesto, todo aderezado con el formato iTunes LP para acceder a las letras y notas de las canciones si nos quedamos con un álbum completo. En el caso de comprar al paquete completo, también ganamos una serie de minidocumentales acerca de los discos de la banda junto con un vídeo del primer concierto del grupo en el año 1964, en el Washington Coliseum.

No sabemos si estamos ante la novedad prometedora de hoy, pero de momento esto es lo que nos ha aparecido en la iTunes Store antes incluso de las cuatro de la tarde. ¡Gracias a todo el mundo que nos ha avisado!

ACTUALIZACIÓN: Parece que finalmente esto era la novedad que teníamos que ver hoy, de modo que no esperamos más sorpresas.

Más información | Los Beatles en la iTunes Store española

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios