Compartir
Publicidad

Los últimos perfiles de operador de iPhone apuntan al 9 de marzo como fecha de lanzamiento de iOS 5.1

Los últimos perfiles de operador de iPhone apuntan al 9 de marzo como fecha de lanzamiento de iOS 5.1
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha publicado once nuevos perfiles de operador para el iPhone que apuntan a que el lanzamiento de iOS 5.1 podría producirse el próximo 9 de marzo. Los archivos contienen referencias a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple junto con la url de una web de diagnóstico con el texto “CarrierBundles-09Mar2012-Update” como parte de la dirección, lo que sugiere una ventana de lanzamiento bastante probable.

Los perfiles son para las operadoras de Japón, Francia, Grecia, Finlandia y Suecia, y se activarían tras la actualización para poner a prueba el rendimiento de la conexión con las redes de dichos países. Aún así, evidentemente no hay garantías de que la actualización se produzca en este fecha y no antes, ya que como ocurre con las betas, las fechas indicadas con frecuencia son fechas límite que se utilizan para forzar la actualización de los desarrolladores a las versiones finales.

La beta 3 de iOS 5.1 distribuida a los desarrolladores el pasado mes de enero recuperó la opción para desactivar la conectividad 3G perdida en las anteriores, resolvió los errores detectados hasta el momento e introdujo una nueva API que permitirá a los desarrolladores especificar los archivos o carpetas de sus aplicaciones de las que no deben hacerse copias de seguridad en iCloud. Así pues, la única novedad significativa que conozcamos es la posibilidad de borrar las fotografías en streaming de iCloud de forma individual y directamente desde el dispositivo. No es para tirar cohetes, pero desde luego se agradece.

Apple actualización iOS 5.1

Vía | BRG
En Applesfera | AllThingsD asegura que Apple presentará el iPad 3 dentro de tres semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos