Compartir
Publicidad

Mail también recibirá algunas mejoras con la llegada de OS X Mountain Lion

Mail también recibirá algunas mejoras con la llegada de OS X Mountain Lion
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Apple se centró en mostrar unas pocas novedades al revelar OS X Mountain Lion en su web oficial, lo que ha dejado lugar a que los desarrolladores se pongan a investigar la versión preliminar del sistema en busca de otros cambios de los que todavía no sabemos nada. Y parece que Mail también traerá algunas novedades a partir de ahora.

La más vistosa es la función para nombrar a algunos contactos como VIP, para que sus correos sean resaltados en la lista de mensajes y tengan un acceso directo desde la barra lateral. Un mensaje marcado como VIP también se puede usar para generar reglas de correo, como por ejemplo hacer que Mail nos notifique sólo cuando nos lleguen correos de n contacto marcado como VIP.

Desaparecerán características como el lector de RSS, incluido en Mail desde hace años y en bastante desuso por el auge de los servicios web que cumplen con la misma función; y los resultados de cualquier búsqueda se mostrarán como los de Safari (se resaltará el resultado mientras el resto del contenido se oscurecerá). Mail recibió un buen lavado de cara con OS X Lion, y ahora parece que los desarrolladores se centran en pulir la aplicación para satisfacer las demandas de los usuarios más activos.

Vía | MacNN
En Applesfera | Descubre si tu Mac es compatible con Mountain Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos