Después de los cojines con forma de iconos del Dock que os presentó Fernando en otra entrada del blog, hoy os traigo otra propuesta igual de friki y curiosa: cojines con combinaciones de teclas maqueras, así podréis combinar en vuestro sofá o cama estos cojines para formar “atajos de cojín” (este es mío, como diría Andreu).
En la imagen veis la tecla Comando (parece que la única tecla especial que disponen, no pidáis alt o control que no las hacen) y la tecla ‘Z’, la tecla con la letra puede variar y podéis pedir cualquiera que os guste, yo pediría por ejemplo “Q“ para levantar dichos cojines cuando quisiese terminar una conversación no muy agradable o igual “E“ para indicar de forma sutil (si no son maqueros) o explícita (si lo son) a las visitas que las estoy expulsando. En fin, el límite lo marca vuestra imaginación.
El conjunto de los dos cojines, hechos a mano por cierto, vale 65 dólares más 15 dólares que os costará enviarlos a nuestras tierras dan un total de 80 dólares, al cambio unos 57 euros que para un regalo no es barato, pero no es ninguna fortuna y podéis pagar con Paypal, más abajo el link al sitio oficial donde podréis comprarlos.
Vía | Gearlog
Sitio Oficial | Etsy
En Applesfera | Cojines con forma de iconos de Mac OS X



Comentarios
supongo que no estará disponible el modelo windows del "Ctrl+Alt+Supr" ;-)
no deja de ser una gilipollez, de todos modos...parecen unos cojines un poco "caseros" cojines "hazlo tu mismo".... parece que los ha hecho un niño de primaria
La de comando está bien, pero la letra suelta sólo tiene sentido si va acompañada de otros cojines o símbolos; estaría bien comando+Q.
¡Manda cojines! (pero mándamelos a casa! :-)
Estos cojines son lo mas que caseros que hay, madre mia. Personalmente a quien les guste que se lo hagan ellos mismos.
Esos cojines de Command+Z los pulsaría más de uno al despertarse junto con alguien no esperado tras una noche de borrachera. (Lo siento, un chiste fácil)
Divertido, pero como dice el amigo español es medio gelipollez jajaja deberian hacer uno de windows.. eso si con pantalla azul jajaja. twitter.com/joerey101
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect