Nuevos MacBook Pro el próximo jueves 24

89 comentarios

MacBook Pro

Los principales sitios de noticias sobre Apple informan acerca del inminente lanzamiento de los nuevos MacBook Pro la próxima semana, concretamente el jueves 24 de febrero. Fuentes cercanas a Applesfera intimamente vinculadas a Apple llevaban toda la semana avisándonos de que la renovación se produciría en breve y esta misma mañana nos proporcionaban la misma fecha que ahora corre como la pólvora por Internet.

La próxima generación de portátiles de Apple utilizará los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge y podrían tener un aspecto más cercano al de los actuales MacBook Air con ligeros cambios de diseño haciéndolos más ligeros, delgados y resistentes gracias al uso de Liquidmetal. Los MacBooks Pro, disponibles en tamaños de 13, 15 y 17 pulgadas a unos precios similares a los actuales, también contarán con más autonomía gracias a una batería de mayor tamaño.

Todo lo que no venga directamente de Apple sigue siendo un rumor pero este al menos es un rumor al que conviene dar crédito. Si tenéis intención de comprar un portátil en los próximos días, esperad un poco más y probablemente veáis recompensada vuestra paciencia.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de mende1 !

    En 9to5mac indican que los precios de los nuevos MacBook Pro estarán entre los 1.199 dólares del MacBook Pro de 13 pulgadas básico y los 2.499 dólares del MacBook Pro de 17 pulgadas. Que sean unos precios tan caros me hace pensar que la renovación de los MacBook Pro será completa, tanto en su interior como en su exterior.

    Saludos

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de ray22 !
    ray22 | 1 estrellas

    En el exterior podemos esperar pequeños cambios (algo más de delgadez, cambios en los puertos, etc) pero no espero un cambio de diseño. Recuerda que el anterior diseño de los MBP duró una eternidad, y este nuevo diseño, lleva muy poco tiempo y tiene muchos adeptos. Un cambio, más allá de algo ligero, me sorprendería mucho. Sobre todo, porque Apple funciona por el dicho de "si algo funciona, no lo cambies".

    Salu2

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    Avatar de frajedo !

    El diseño que llevan los MBP lleva 3 años, a mi me parece que algo importante va a cambiar. Como Jobs dijo "Este es el futuro de los MB" cuando hablaba del Air. Así que el MBP va a tener SSD, ser más delgado, perderá la unidad óptica (espero estár equivocado) y sera mucho más rápido.

  • Respondiendo a #11:
  • 24

    interesante

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    pues yo espero que te no equivoques (en lo de la unidad op.)

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    interesante

    Avatar de frajedo !

    Yo también (lo dije para que no me fundan a negativos xD) Si unidad optica, se ganaría más espacio para puertos, componentes, o batería :)

  • Respondiendo a #11:
  • 45

    Avatar de spiuk !
    spiuk | 3 estrellas

    Espero que no la hagan tan feo como el MBA.

  • Respondiendo a #26:
  • 57

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    tu crees que en lugar del superdrive añadirán mas puertos, componentes o batería??

    No, te lo van a quitar y punto, así se los gastan en los últimos años... y de precio, pues mas caro...

  • Respondiendo a #11:
  • 76

    Avatar de Alejandro Maria !

    Si lo hacen más delgados acrecentaran los problemas de refrigeración, con lo cual nunca pondrán una gráfica de verdad, y cuando hablo de gráficas de verdad no me refiero a una 330M con un consumo de 23w y 182Gflops si no a una 5830HD con un consumo de 24w y 800Gflops de la misma epoca. ¿A ver cuando la gente se entera de una vez, que una marca es para jugar, por optimizar los motores graficos para ella y la otra es para el trabajo (Opencl, OpenGL...)? http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_Nvidia_graphics_processing_units#GeForce_300M_.283xxM.29_series http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_AMD_graphics_processing_units#Mobility_Radeon_HD_5xxx_Series

    -- editado por última vez a las 18:40

  • Respondiendo a #3:
  • 82

    !
    | 2 estrellas

    Y tampoco esperaba un cambio de diseño hasta por lo menos 2012, pero puede ser, de todas formas si lo cambian genial, me seguira gustando mas el antiguo. no podemos mas que especular pero si la imagen leakeada por intel resulta ser cierta como ya ha pasado estariamos ante un mbp negro con liquid metal mas ligero y mas fino..

    tanto que a simple vista resulta fragil para mi gusto. esta claro que ahi no cabe un disco duro tradicional de 2.5" luego o es de 1.8" o viene con ssd de serie seguro lo cual es bueno pero que capacidad? 250gb lo dudo

    o peor lo mismo viene como el air con un stick soldado a la placa.

    No esta claro que hay quepa una Unidad optica, luego seguramente la habran quitado para que quepa una bateria mas grande y que asi no se resienta la autonomia con el core i sandy bridque que seguramente llevará

    la grafica sera hd 3000 puesto que no se podra poner dedicada de envidia

    y lo que esta por ver es si llevaran lightpeek o no..deberia pero me escama que no haya un anuncio o keynote oficial de apple e intel..lo logico es que al lightpeek le anuncien a bombo y platillo

    hum...veremos.

  • 2

    Avatar de Pepetorde !

    Además, ese día es el cumpleaños de Stevey... igual os invita a su "fiestecilla de cumpleaños" y nos presenta algo nuevo...

  • 4 Comentario moderado

  • 5

    Avatar de rbnf1 aG !
  • Respondiendo a #5:
  • 12

    interesante

    Avatar de frajedo !

    La verdad es que me encantaría pero no creo que Apple opte por ese tipo de diseño :/

  • 7

    Avatar de Rodri !

    Qué buena noticia.

    Me gustaría pensar que todos tendrán como mínimo un i5 ampliable a i7 y gráficas dedicadas potentes, discos duros SSD en placa como el Air, pero con un disco duro tradicional para almacenamiento o para lo que decida el usuario. Probablemente eliminen la unidad óptica, ésto proporcionará mayor espacio para más puertos y la batería será más amplia y duradera. ¿Liquid metal? No podría ser mejor, pero demasiado bonito para ser verdad.

    Me temo, aunque espero equivocarme, que ésta será una mera actualización interna y puesta al día en componentes. Creo que es pronto para mejorar completamente los ordenadores, las grandes mejoras vendrán después de Lion y con él dentro. La mayor duda que me surge es, como @Oletros comentó el otro día; si llevarán o no incorporados NFC, si es así, Apple descubriría sus cartas y eso no suelen hacerlo, por eso pienso que ésta renovación traerá una puesta al día. Pero repito, espero equivocarme.

  • Respondiendo a #7:
  • 14

    Avatar de frajedo !

    Esperemos que te equivoques... Porque a mi me da que va a ser una actualización mayor, nose porque xD (pienso que porque el diseño actual ya lleva 3 años)


    PD: no hay ironía ni nada por el estilo

    -- editado por última vez a las 21:12

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    Avatar de Rodri !

    Eso espero yo, y no por que quiera cambiar mi MBP de 2009, sino por que una actualización mayor se contagiaría a las demás gamas y tengo unas ganas locas de tener un iMac renovado sobre la mesa...

    A ver, lo que quiero decir es que, si los rumores son ciertos y con los nuevos iPhone/iPad/iPod que llegarán algún día con la tecnología NFC para que se comuniquen entre ellos... ésta renovación de la gama portátil ya debería de traer ese chip.

    Ésto sucedería mucho antes de ver de lo que es capaz iOS 5.0 y sus dispositivos y todos sabemos que a Apple no le gusta adelantar acontecimientos, por lo que si lo llevan se destaparían muchas cosas. Por otro lado, si no incluyen ese chip integrado (no se hasta qué punto podría incorporarse NFC en un pendrive), creo que sería un desperdicio de cara al futuro, repito, si los rumores son ciertos.

    -- editado por última vez a las 21:11

  • Respondiendo a #17:
  • 28

    Avatar de frajedo !

    Exactamente, yo tambien me muero por ver los nuevos diseños de los iMac's :D

  • 8

    Avatar de rcdepor !

    Eso quiere decir que el jueves lo que estan ahora a la venta seran mas baratos?

    Estaria bien un MBP de 13 por 700 o 800 euros ;)

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    interesante

    !

    No creo que veamos un MacBook Pro tan barato, sobretodo si tenemos en cuenta el MacBook Blanco y el MacBook Air.

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    Avatar de alesito0909 !

    Creo que te olvidas de que Apple (y como la mayoría de compañías) hace el cambio dolar-euro 1:1

  • Respondiendo a #13:
  • 18

    Avatar de rcdepor !

    No lo decia por el cambio si no por que al salir un nuevo modelo le tienen que dar salida al anterior.

    Al mismo precio la gente se compra el nuevo, por lo tanto quiza a los que estan en el mercado ahora le hagan una rebajita para librarse de ellos.

  • Respondiendo a #18:
  • 25

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    eso pasara con los vendedores externos a apple, como por ejemplo KTUIN. Apple nunca hará eso que comentas, todo el mundo se compraria el barato.

  • 10

    Avatar de drules !
    drules | 1 estrellas

    Si no nos decepcionan, como en la renovación del año pasado, este año sí que me compro un MBP nuevo. PD. Nótese, que no digo que renuevo el equipo, mi MBP de 2006 sigue funcionando de maravilla con Snow Leopard, pero pasará a encargarse de otras tareas :)

  • 15

    Avatar de frajedo !

    Jobs nos escuche... (Menos a Rodri que espera equivocarse) ;P

  • 16

    !
    | 1 estrellas

    No se si alguien se ha fijado pero CASUALMENTE el cumpleaños de Steve Jobs es el 24 de febrero! (1955)!

    Feliz cumpleaños Steve, toma tu regalo : Nuevo MBP con SB!^^

  • Respondiendo a #16:
  • 27

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    eso es lo que dicen en la competencia de esta pagina

  • 19

    interesante

    Avatar de juan_mac !

    Como siempre nos decepcionarán y sacarán menos de lo esperado, pero caeremos como moscas a los pies de Jobs XD XD XD.

    En serio, ojala que uncorporen los SB tambíen en los de 13"

  • 20

    !
    | 1 estrellas

    Agggh! ya estaba apunto de comprarme mi macbook, pero afortunadamente con esta noticia voy a poder invertir en lo más nuevo, solo tengo que esperar un poco más las ancias, aggh!

  • 21

    brillante

    Avatar de Gonzalo !

    No me gusta el titulo, es como que lo da por hecho, cuando no es asi.

  • Respondiendo a #21:
  • 22

    !

    Exacto, todo se basa en pruebas circunstanciales. Pero vamos, como todo rumor.

  • Respondiendo a #21:
  • 54

    Avatar de eclipsegys !

    Me gnaste de mano en el comentario.

  • Respondiendo a #21:
  • 86

    Avatar de navy707 !

    Parece que si es verdad porque si vas a la pagina de apple y vas a los macbook pro, sale que hacen ship de 3-5 dias en vez de 24 horas.

  • 23

    Avatar de Maquito !

    Pues la verdad es que tengo mis dudas de que introduzcan los procesadores Sandy Bridge debido al problema que ha tenido Intel con ellos, aunque me alegraría que los incluyeran. Por otro lado un nuevo rediseño lo veo improbable, el anterior diseño de los MacBook Pro era el mismo que el de los PowerBook G4 aunque algo más delgado, y estuvo vigente más de 5 años. El actual diseño fue introducido a finales del 2008, por lo que lleva poco más de 2 años y no creo que se planteen cambiarlo, ni sustituir el aluminio por otro metal.

    Pero todo esto son conjeturas y Apple muchas veces sorprende por no incluir novedades y otras por cambiar todo. Así que ya veremos el próximo jueves.

  • Respondiendo a #23:
  • 29

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    el problema no esta en los procesadores sino en el chipset

  • Respondiendo a #23:
  • 30

    Avatar de cibernox !

    Efectivamente, el problema no está en los chips, sino en los chipsets. Si apple usa chipset nvidia, fuera problema. Y aunque no los use, intel ya está distribuyendo chipsets sin ese fallo. No creo que tengan problema.

  • Respondiendo a #23:
  • 31

    Avatar de anchonious !

    El problema de los Sandy Bridge no afectan a las dos unidades Sata que pueda llevar el MacBook Pro. Se supone que el Sandy Bridge + chipset pueden gestionar hasta 6 dispositivos Sata. El problema está entre el tercero y el sexto.

  • Respondiendo a #23:
  • 74

    !
    | 2 estrellas

    De verdad piensas q en 3 semanas cualquier empresa de hardware es capaz de cambiar el diseño de una placa y cambiar el procesador? Es mas probable q el jueves no pase nada, si Apple cambia y hace una actualización mayor, antes no hará un evento? Ya extraña lo contrario...

  • 32

    interesante

    Avatar de vicente1987 !

    Y de Light Peak ya no se habla? lo dais por muerto? aquí cada día sale un rumor distinto y os olvidáis de los anteriores con una facilidad extrema.

  • 33

    Avatar de smekis !
    smekis | 1 estrellas

    Hola soy nuevo en applesfera. Estoy en miami FL y veo este post que el jueves salen los nuevos macbook. Me gustaria comprarme uno el mismo jueves. ¿Estaran en las tiendas? o ir a primera hora a la tienda? ¿Que me podrian decir ustedes?

  • Respondiendo a #33:
  • 35

    Avatar de liko13 !

    Si sale el jueves, si acaso esta el viernes, pero no el jueves.

  • 34

    Avatar de jonathanojeda48 !

    Si han bajado sus precios la prueba esta en la macbook air que la generación anterior la mas basica costaba 23,000 pesos mexicanos y la nueva esta en 15,000 ese si es una reducción en el precio y la ultima generación de mb pro no costo mucho mas que la antepenúltima con una diferencias de 2,000

    Premium Reseller Mexico

  • 36

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Cuando leí el titulo dije "QUE!" pero al leer el articulo dije "bah..."

    -- editado por última vez a las 23:37

  • 37

    Avatar de colosusone !

    Solo espero que el de 13" sea igual que sus hermanos mayores y no tener que conformarse con menos potencia

  • 39

    !

    Mierda, ya creía que por fin se confirmaba el lanzamiento de los nuevos MacBook, pero no, aún no está confirmado T.T

  • Respondiendo a #39:
  • 44

    Avatar de liko13 !

    Eso solo se confirma en el momento del lanzamiento, nunca con antelación.

  • 40

    Avatar de johel !

    Yo creo que Apple debe tener dos prioridades en estos momentos con respecto a su macbook pro: 1-Bajarle el precio a sus computadoras drasticamente y 2- Ponerle los nuevos procesadores sandy bridge para mejorar su potencia.

  • Respondiendo a #40:
  • 41 Comentario moderado

  • 42 Comentario moderado

  • Respondiendo a #42:
  • 48

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Tienes razón, no es spam. La web que enlazas es un atentado a la gramática y a la ortografía, un rejunte de letras realizado con una torpeza extrema.

  • Respondiendo a #48:
  • 60

    Avatar de johel !

    digame usted conocedor de la lengua española como tengo que escribir. ._.

  • Respondiendo a #42:
  • 63

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    Quieres dejar de hacer spam con esa cutrepagina?

  • Respondiendo a #63:
  • 65

    Avatar de Johel Heraclio Batista Cardenas !

    no es spam he visto a mas gente poniendo enlances con noticias y nadie le ha dicho nada y porque conmigo si

  • Respondiendo a #65:
  • 66

    Avatar de johel !

    que me dices de el man ese que tambien pasa poniendo enlaces a su keti0n mini hackers

  • Respondiendo a #65:
  • 68

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    con tu testarudez no vamos a ningún sitio, una cosa es poner bajo tu nombre el link de tu pagina y otra es que lo unico que sepas decir/hacer es que la gente vaya hacia tu pagina. Si no sabes que significa spam te documentas, no me menciones a otra gente para justificarte, el spam es spam. y no sigas con lo mismo en futuros posts por favor. Lo de las criticas aunque malas son buenas por la publicidad que dan, te están saliendo bien, lo que no entiendo es como no te han moderado aun.

  • Respondiendo a #65:
  • 69

    !

    Colocando enlaces de tu propia página estás rompiendo las normas de publicacíon de comentarios en Applesfera. Es por esa razón que me he visto obligado a borrar tu comentario.

    En cuanto al resto de comentarios con enlaces, son válidos porque sus autores enlazan a páginas ajenas, con el simple interés de informar a los usuarios.

  • Respondiendo a #68:
  • 70

    Avatar de johel !

    esta bien pues no lo volvere a hacer pero tambien otras personas enlazan noticias y no le dicen nada

  • Respondiendo a #70:
  • 71

    Avatar de johel !

    y por favor no digas que la pagina esta fea porque tengo 14 años y es la primera que hago

  • Respondiendo a #69:
  • 72

    Avatar de johel !

    esta bien no lo volvere a hacer

  • Respondiendo a #72:
  • 73

    Avatar de johel !

    pero puedo seguir leyendo y comentando(sin spam) las noticias????

  • Respondiendo a #73:
  • 79

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    Esto parece una guardería macho, sin animo de ofender pero parece mentira que existan este tipo de comentarios.

  • 43

    Avatar de christiantf !

    Pues si no hacen algo para mejorar la gráfica entonces no es un cambio que me interesé mucho así pongan nuevos procesadores o algún otro material..

    512MB y 1GB de video.

  • 46

    Avatar de spiuk !
    spiuk | 3 estrellas

    "Fuentes cercanas a Applesfera intimamente vinculadas a Apple"

    j3 j3 j3 j3

    Yo no cambiaría el diseño actual y mucho menos hacer algo parecido al asqueroso (imo) MBA, con quitar la unidad optica y poner una CPU y GPU de verdad ya es suficiente (en el de 13").

  • 47

    !
    | 1 estrellas

    El liquid metal era un compuesto para ponerle a la batería y que cargara más cantidad y más rápido, pero vosotros os habéis empeñado en que es para que la carcasa sea más ligera. A ver si os informais porque creo que fuisteis vosotros mismos los que hicisteis un artículo sobre el liquid metal.

  • Respondiendo a #47:
  • 67

    !
    | 1 estrellas

    Jeje y me votais negativo! Burros!

  • 49

    brillante

    Avatar de ketovid !

    Este artículo es un buen ejemplo de cómo ha bajado el nivel del blog, en contra de la información y a favor del amarillismo y de la rumorología, para atraer a incautos que se creen estos titulares y que luego comentan/comentamos que si esto que si lo otro.

    Últimamente me he encontrado: - artículos muy mal redactados y con faltas de ortografía (cada vez menos quizás) por parte de Samuel especialmente (lo siento) - artículos técnicos mediocres que pasan por encima de los temas - artículos sobre lanzamientos, escuetos pero que no añaden ni aportan nada a la fuente - artículo sobre rumorología, que me parece que son los que deben tener más lectores (por los comentarios) normalmente infundada.

    No he visto ningún artículo de calidad, de análisis profundo, de datos reales de la situación. Todo son lanzamientos y rumores,... especulaciones y fanatismo mac-evangelista (el de siempre).

    Lo peor, de todas maneras, son nuestras aportaciones, las de los usuarios. lógicamente la mayoría de aportaciones no tienen ningún fundamento, esto no es un simposio de expertos, es una web sobre mac. Aquí te replica un niño de 12 años con 4 patochadas llamándote TROLL y lo peor, el sistema de karma.

    Dejando de lado el curioso sistema de valoración y de votos negativos al tuntún, los comentarios parecen cada día más dignos de Idiocracia. Parecemos una panda de memos comentando chorradas sobre rumores con fundamento más que dudoso el 90% de las veces. Lo siento por los que aportan/aportaban, Rodri, Joaquin...

    Y los rumores... es que tiene guasa la cosa.

    DÓNDE ESTÁ EL IPAD 2, APPLESFERA??? Si miro vuestras publicaciones de Enero, casi me parecía que podía comprarlo (aunque no es un producto que me interese personalmente).

    Evidentemente alguna vez acertaréis, pero deberíais limitaros a informar un poco de lo que HAY, no de los "puede", "parece"... Para cuándo una revisión a fondo (de las de VERDAD) de algún ordenador UNA VEZ LANZADO AL MERCADO? Sí, al cabo de unas semanas sacáis un articulito... Probamos el nuevo Mac Pro... Y los benchmarks me los dejo en casa.

    Otro motivo por el cual voy a dejar de leer este blog es el nivel de fanatismo al que llegan los redactores y algunos usuarios. Todo por Jobs, todo por Apple y ningún espíritu crítico. A veces. Y otras veces, TODO ES UNA MIERDA.

    Curioso me parece el planteamiento que se hizo con la EXPLOTACIÓN DE TRABAJADORES CHINOS, falseando totalmente informaciones contrastadas con patochadas poco fiables.

    PERO MÁS CURIOSO E INDIGNANTE, es el tratamiento que tiene en el blog y en los comentarios el tema del ANTENNAGATE, REAL, y por todos conocidos.

    Moderáis y aportáis (los redactores) cuando os viene en gana o cuando os atacan, pero cuando se ofende a la verdad en los comentarios negando el Antennagate no intervenís? Claro, eso debe dar más visitas, supongo, o es que Apple pone morterada. La única conclusión posible.

    Sintiéndolo mucho, en un par de días me habré dado de baja, y volveré de tanto en tanto a ver si mejora la cosa en unos meses. Pero ya no espero encontrar nada digno por aquí, ni el los posts ni en los comentarios.

    Un abrazo y hasta otra.

    PD: a los de "cierra la puerta al salir", al menos aportad algo por una vez en vuestra vida...

  • Respondiendo a #49:
  • 50

    !
    | 2 estrellas

    .

    -- editado por última vez a las 04:14

  • Respondiendo a #49:
  • 51

    interesante

    Avatar de juan_mac !

    DIANA!!!

    Premio para el caballero.

  • Respondiendo a #49:
  • 52 Comentario moderado

  • Respondiendo a #49:
  • 53

    Avatar de serginator !

    Cuando vuelvas trae el pan.

  • Respondiendo a #49:
  • 55

    Avatar de eclipsegys !

    Estoy en un 90% de acuerdo en lo que comentas. La verdad que esta muy amarillista el blog, pero también deberían criticar un poco mas.

  • Respondiendo a #49:
  • 56

    Avatar de cypecad !

    Aguántame la puerta, que voy detrás.

  • Respondiendo a #49:
  • 59

    Avatar de delacroixs !

    De acuerdo contigo, la cosa va a peor en el blog. Por otro lado, y dando un pequeño voto de confianza a la info sobre la que está cimentado este artículo, he de decir que (por lo menos en fechas) no debe andar desencaminado el lanzamiento de los nuevos MBP si tenemos en cuenta los ciclos de renovación de apple.

  • Respondiendo a #59:
  • 61

    !

    Es interesante, si vas a everymac.com y lees las fechas, el primer macbook pro se lanzo el 10 de enero de 2006 mientras que el ultimo fue en 13 de abril de 2010 (4 meses de diferencia, de enero a abril) y la versión anterior el 8 de junio de 2009 (5 meses de diferencia). Más algún que otro modelo que se lanzo en octubre (9 meses de diferencia).

    Vamos que los ciclos de renovación...

    Edito: he añadido el de octubre para que se vea que realmente vosotros lo veis cíclico.

    -- editado por última vez a las 12:22

  • Respondiendo a #49:
  • 62

    Avatar de colosusone !

    Estoy contigo, en serio cuando miro los post lo primero que miro quien lo ha redactado y segun podre saber la seriedad que pueda tener la entrada

  • Respondiendo a #49:
  • 75

    !
    | 2 estrellas

    Lo triste es q de la app nativa para iPhone o iPad, no pueda escribir comentarios...

  • Respondiendo a #49:
  • 87

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    Amén.

  • 64

    Avatar de alvaritosis !

    probablemente el cambio de la barra superior de la pagina de apple nos lleva informando de cómo será esta nueva actualización, tanto en los MBP como en los iMacs. A esperar. no nos queda de otra.

  • 77

    Avatar de tormescepillin !

    creen que a finales de año , ocurra otra renovación con lion , es que tengo mi tradición de cambiar de equipo cada 2 años y en septiembre cumplo los 2 años con mi mbp de 13( 2009)

  • 78

    Avatar de jonathanojeda48 !

    Yo trabajo en un PREMIUM RESELLER en Mexico y desde hace un mes no nos han resurtido de Mb pro de 13,15,17. Y las gentes de APPLE nos comentan que el suplay esta detenido hasta nuevo aviso esto es una sospecha enorme de que sale una nueva gereracion de Mb pro esto ya a pasado otros años y tambien dejenme decirles que se estan rematando los accesorios de Ipad a mitad de precio asi que esperen también un cambio de Ipad muy pronto y esto no es una especulación es una realidad.

    SALUDOS ...

  • Respondiendo a #78:
  • 80

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    Sabes lo que supone un comentario como el tuyo para alguien que trabaja para apple?

  • 81

    !

    ultimamente se rumora con la nueva tecnologia de intel light peack aunque esta dificil seria interesante saber si apple incluira esta tecnologia en los los nuevos mac book pro

  • 83

    Avatar de fluxus !
    fluxus | 1 estrellas

    Hola, tengo que comprar un ordenador ya, y estoy esperando al mb pro, que en teoría aparece actualizado esta semana o a principios de marzo. ¿Alguien sabe si los nuevos modelos estarán en el Apple Store de Universia con su correspondiente descuento para estudiantes, o en principio sólo estarán en el Apple Store normal? (Es que no estoy al día de cúando se incluyeron anteriores actualizaciones en el store de Universia, y ya que soy estudiante me gustaría aprovechar los descuentos). Un saludo!

  • 84

    Avatar de jonathanojeda48 !

    Contestando a Dani comentario 82 la información que estoy dando NO afecta porque no soy una fuente oficial directamente de APPLE y si no te quieres enterar de puras suposiciones ve a una tienda APLLE Y pregunta directamente o simplemente no comentes.

  • 85

    !
    | 2 estrellas

    dudo mucho q apple lance algo tan importante un jueves...... si fuera un martes..............

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL