Compartir
Publicidad

Obama alaba la figura de Steve Jobs junto a su viuda en el discurso del estado de la unión

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama dio ayer el discurso del estado de la unión, un evento anual en el que la figura del presidente muestra el estado del país y propone su plan de acción. En esta edición Obama ha invitado a la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell, y ha reservado algunas palabras para el difunto cofundador de Apple.

Una economía que quiera durar es una economía que motiva el talento y la ingenuidad de cada persona en este país. Esto significa que las mujeres deberían ganar el mismo sueldo por el mismo trabajo. Significa que deberíamos apoyar a todos los que estén dispuestos a trabajar y a todos los emprendedores que aspiren a ser el próximo Steve Jobs.

En el vídeo superior podemos ver el momento en el que Barack Obama menciona a Jobs, así como a Laurene Powell sentada muy cerca de la primera dama sonriendo ante el homenaje. El presidente usó la figura de Steve como un modelo de educación para reactivar la economía del país. Desde luego, y viendo los resultados financieros que Apple anunció ayer, la compañía sirve como ejemplo de oportunidades aún en tiempos de crisis como los que estamos viviendo.

Vía | AppleInsider
Vídeo | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos