One more thing... (semana 22/06/2009)

One more thing... (semana 22/06/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy estrenamos en Applesfera una nueva sección. Su nombre “One more thing…“, y se trata de una recopilación semanal de los entradas más interesantes y/o curiosas de la blogosfera maquera en español.

El nombre “One more thing…” es de sobra conocido por todos los maqueros seguidores de las keynotes de Apple, pero si acabáis de aterrizar por aquí, debéis saber que esta frase es con la que (habitualmente Jobs) suelta un último “bombazo” en forma de nuevo producto justo cuando todos piensan que la presentación ya ha acabado.

En Applesfera decidimos que era el nombre correcto para esta nueva recopilación semanal de blogs, ya que nuestra sección aparecerá al final de cada semana. Cualquier blog puede ver publicada una entrada en esta recopilación, y también vosotros podéis enviarnos cualquier artículo interesante durante la semana mediante nuestra vía de contacto para que lo podamos incluir en el “One more thing…” de la semana.

Sin más preludios, vamos con la selección de entradas que nos han parecido interesantes durante esta semana:

  • En iPhoneFan nos muestran el vídeo de la próxima actualización de AirCoaster 3D, que utiliza la nueva brújula del iPhone 3GS para que el jugador pueda mover la vista como si estuviera realmente sentado en el vagón de la montaña rusa, simplemente moviendo el iPhone. Muy curioso.

  • La chicos de TengoUnMac nos enseñan una nueva función, oculta en los últimos MacBooks, que descubrió un usuario francés al que le dio tiempo a grabarlo todo en vídeo… no os lo perdáis.

  • Para los moteros maqueros: seguro que os encanta la MtodoCzysz E1pc con dock incorporado para el iPhone que nos encontramos en Soy de Mac. Se trata de una curiosa moto ecológica que utiliza el móvil de Apple para medir la velocidad, geoposicionarla…

Esperamos que esta nueva iniciativa os guste y que nos sirva a todos para terminar de cerrar la semana con entradas que nos habíamos perdido y de paso, conocer algún que otro blog maquero nuevo.

Comentarios cerrados
Inicio