One more thing... (semana del 09/01/2011)

One more thing... (semana del 09/01/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos dejado atrás las navidades, el fin de año, los reyes y el turrón. Empezamos un nuevo año que esperamos que venga cargado de energía positiva y de muchas novedades en el entorno Apple, muchas más que el haciago aciago año 2011.

Llevamos unas semanas atípicas… La verdad es que poca o ninguna noticia pública se ha podido escuchar de boca de la propia Apple. Aunque la rumorología no parece haberse parado, indicando que al menos Apple no está parada, sino que está trabajando en presentar productos. De momento tenemos la confirmación del evento la semana que viene en New York City, del que hay poca o nula expectación esta vez, hay muy pocos rumores, la mayoría centrados en nuevos modelos para la educación y novedades en el contenido de la iBook Store.

Pero vamos a pasar a lo que nos ocupa hoy el recopilatorio semanal de One more thing, las noticias más interesantes de la blogosfera hispana.

  • Luego para seguir con las expectativas de este año, encontramos en AppleBlog.es un post muy acertado donde dicen que el iPhone 5 entra en el quinto aniversario desde la presentación del primer iPhone, en 2007. También encontramos en EsferaiPhone “predicciones en este sentido, opinando que el iPhone 5 será muy revolucionario”:http://www.esferaiphone.com/iphone/¿volvera-a-revolucionar-apple-el-mercado-con-el-iphone-5 ¿Será este modelo otro concepto distinto de iPhone? ¿Marcará este modelo un antes y un después en la saga? Lo descubriremos en unos meses.

  • En cambio en Appleismo podemos ver 5 objetos un tanto frikis y nostálgicos que recuerdan la época de la manzanita multicolor en el logo de Apple. Ya ha pasado la época de regalos y estamos en plena subida de enero, así que los impulsivos, os recomiendo no entrar en este post.

  • Sobre “El caso LetsBonus”, nos habla largo y tendido toda esta semana el bueno de emilcar. Ya ha recibido el suyo pero ha ido contando toda la evolución, desde que supo que su iPad 2 iba en camino. Si os afectó el tema de esta promoción, de la que también nos hicimos eco en Applesfera, sin duda en el blog de Emilio Cano encontraréis mucho material ya que él ha sido uno de los afectados.

  • Sin duda no os perdais las opiniones del creador de una de las mejores aplicaciones de correo para OS X que está a punto de dar el salto hacia iOS. Podéis ver la entrevista con el creador de Sparrow en Applesencia.

La semana que viene más y mejor, con muchas más novedades esperamos del mundo Apple que nosotros nos encargaremos de seguir en la actividad diaria de Applesfera y en el resumen semanal, señalando aquellas entradas que nos han parecido de referencia.

Comentarios cerrados
Inicio