One more thing... (semana del 19/07/10)

One more thing... (semana del 19/07/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y consumimos la penúltima semana de Julio, muchos de vosotros estaréis en plenas vacaciones y otros muchos esperándolas. Como todas las semanas, desde Applesfera os traemos una serie de enlaces interesantes de lo ocurrido en los blogs de habla hispana.

Tras la rueda de prensa de Apple sobre el problema de la antena, las opiniones se han ido sucediendo a lo largo y ancho de la web. Para algunos es y seguirá siendo un problema y para otros existe, pero no es para tanto. Una cosa queda clara, hasta que no tengas un iPhone 4 entre las manos y lo compruebes por ti mismo, no tendrás una contestación a todo este revuelo.

Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa, la recopilación de entradas en otros blogs que te amenicen esta tarde de sábado mientras estás tranquilamente en la playa con tu iPad o tal vez en la calurosa urbe delante de tu ordenador.

  • Desde EspheraiPhone comienzan nueva sección donde invitan a sus lectores a realizar capturas del Dashboard de su iPhone y enviarlos para publicarlos en la web. Esta recopilación mensual seguro que te resulta de ayuda para descubrir aplicaciones que no conocías.

  • En Appleismo recogen la noticia de que LG Display no puede mantener el ritmo de fabricación de pantallas para el iPad debido a la alta demanda del dispositivo. Nadie creía que Apple iba a tener tanto éxito en las ventas de su iPad y mucho menos mantenerlo durante mucho tiempo.

  • Aunque sea el coordinador de Applesfera y un gran amigo, sin que suene a peloteo me gustaría dejar para último lugar un artículo escrito por Pedro Aznar en su blog personal Cuatrodoce, donde expone su opinión sobre todo el asunto de la antena del iPhone 4. Es un apasionado de Apple, pero no es un Fanboy, cuando ha tenido que hablar mal de Apple lo ha hecho y siempre da razones de peso de su manera de pensar. Podrás estar o no de acuerdo con él, pero su opinión es igual de válida que otras.

Hasta aquí la recopilación de esta semana, solo me resta recordaros que esta sección semanal se nutre de las aportaciones de sus lectores. Si encuentras un enlace curioso o interesante puedes utilizar el formulario de contacto para hacérnoslo llegar. ¡Hasta la semana que viene!

Comentarios cerrados
Inicio