OS X Mountain Lion 10.8.2 ya disponible

Sigue a Applesfera

OS X Mountain Lion

Además de la esperada actualización a iOS 6, Apple también ha lanzado una actualización de OS X Mountain Lion: la versión 10.8.2 del sistema operativo para los Mac llega con bastantes novedades, siendo la más interesante de ellas la integración completa con Facebook tanto en el sistema en si como en algunas aplicaciones como Game Center o Vista Rápida.

OS X 10.8.2 también lleva PowerNap a modelos más antiguos de MacBook Air (los lanzados a finales de 2010) y unifica nuestros números de teléfono con nuestras cuentas de iCloud de forma que podamos recibir en el Mac todos los mensajes de iMessage y todas las llamadas de FaceTime que nos envíen directamente a nuestro número de teléfono (y no a la cuenta de correo que usemos en nuestro Apple ID).

Y la lista no acaba aquí: listas de recordatorios compartidas, capacidad de añadir tarjetas de Passbook desde iTunes o Mail, mejoras en la ordenación de las notas, función de dictado compatible con el idioma español… aparte de las correcciones en seguridad y rendimiento del sistema. La actualización mide más de 300 MB (varía dependiendo del Mac que estéis actualizando) y se puede descargar desde el apartado de actualizaciones del sistema de la Mac App Store. ¡Gracias a todo el mundo que nos ha avisado!

Más información | OS X 10.8.2 en la web de soporte de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios