Compartir
Publicidad

Papá Noel usa Siri en el anuncio navideño de Apple

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Ya es navidad, y en Apple saben que es en estos días cuando sus tiendas se llenan de clientes con planes de adquirir algún producto de la compañía como regalo. Y como cada año, desde Cupertino han creado un anuncio navideño para tener presencia en la televisión. Esta vez han optado por Papá Noel como protagonista.

Y cómo no, Papá Noel tiene un iPhone 4S y usa a menudo Siri para poder organizarse durante la noche más complicada de su vida: busca temperaturas de varias zonas de los Estados Unidos, recibe mensajes que le advierten que no coma demasiadas galletas y pregunta cuantas citas le quedan durante la noche. ¿La respuesta de Siri? Tienes 3.700 millones de citas pendientes.

No me extrañaría que este anuncio fuese el primero de una campaña navideña de Apple. La compañía también ha colocado elfos en los escaparates de todas sus Apple Store (seguro que las habréis visto si os habéis acercado a una de las cinco tiendas que ya hay en España), y los empleados han cambiado sus camisetas azules por las rojas durante estos días. Seguro que muchos querréis que los regalos de estas fiestas salgan de las Apple Store, desde luego.

Por cierto… ¿os habéis fijado que en el anuncio no pronuncian ni “Siri” ni “iPhone” ni “Apple” en ningún momento?

Más información | El anuncio de Papá Noel en Apple.com
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos