Primer vídeo de jOBS, Ashton Kutcher empieza a convencernos

Sigue a Applesfera

Por fin podemos ver el primer vídeo procedente de jOBS, la película sobre la vida de Steve Jobs que cubrirá los momentos de la fundación de la compañía, hasta el año 2000. En el vídeo, vemos por primera vez a Ashton Kutcher interpretando a Jobs, y a Josh Gad como Steve Wozniak… y la verdad, es que a juzgar por esas imágenes la caracterización y expresividad de los personajes está muy conseguida.

El momento exacto que vemos en el vídeo corresponde a los años de la creación de la compañía, cuando ambos genios discutían sobre la posibilidad de vender comercialmente un ordenador para el mercado doméstico: “Nadie sabe lo que quiere si nunca lo ha visto“, le replica el joven Jobs a un Woz escéptico ante la idea.

La película se estrenará en Abril de 2013, y desde luego las expectativas son altas: la época en la que transcurre el film son unos de los años más importantes y tormentosos en la historia de Apple, y desde luego hay mucho de lo que hablar. Esperamos impacientes más avances y por supuesto, contamos los días para el estreno.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis mandado en enlace!

Vía | Cinefilo.es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios