Sigue a Applesfera

WWDC 2012

“Donde las grandes ideas van a hacer grandes cosas”

Esta es la frase que protagoniza los primeros carteles de la WWDC 2012, la conferencia mundial de desarrolladores de Apple que tendrá lugar la próxima semana en el Moscone Center en San Francisco. Un esperado evento que parece haberse quedado pequeño para la horda de desarrolladores que ha logrado atraer el ecosistema de la manzana gracias en su mayor parte al éxito del iPhone y el iPad.

Y es que todo apunta a que iOS volverá a ser el centro de atención incluso con el rey de la selva a la vuelta de la esquina, con una nube de iconos de conocidas aplicaciones de la App Store (entre las que Instagram ocupa un lugar predominante, para que luego digáis que Apple es rencorosa) con el mismo esquema de colores que el de la invitación del evento.

La keynote inaugural tendrá lugar el lunes 11 a las siete de la tarde hora española y como de costumbre podréis seguir todo con lo que Apple tenga a bien sorprendernos en nuestro tradicional seguimiento. Este año incluso tenemos a un amigo participando en las sesiones así que con toda seguridad podremos ofreceros información fresca de primera mano.

Cinco días. Comienza la cuenta atrás para salir de dudas sobre las novedades de la próxima generación de iOS y confirmar de una vez si tendremos o no nueva aplicación de Mapas, Cámara y Fotos, una mayor integración con Facebook y todas esas características con las que andamos soñando.

WWDC2012

Ver galería completa » WWDC 2012 (4 fotos)

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios