Compartir
Publicidad

¿Qué esperáis del futuro iPhone y iPad? La pregunta de la semana

¿Qué esperáis del futuro iPhone y iPad? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la semana grande para el sector de la telefonía móvil. Son muchos los fabricantes que están presentando sus novedades en el MWC 2012 que se está celebrando en Barcelona. Procesadores más potentes, cámaras con resoluciones de 41 megapixel, diseños arriesgados,... Si queréis más información podéis leer el seguimiento del MWC 2012 en Xataka.

Todo esto, a los usuarios de Apple no nos suele llamar mucho la atención ya que el principal motivo por el que usamos un iPhone es el sistema operativo iOS. Pero claro, te hace pensar qué podríamos esperar del futuro nuevo iPhone o incluso de la nueva versión del iPad. Teniendo en cuenta el hardware disponible así como el buen hacer de los desarrolladores:

¿Qué esperáis del futuro iPhone y iPad?

Algunas novedades del MWC 2012 se presentan como un iPhone killer pero claro, del actual porque el futuro iPhone no lo conocemos. No creo necesitar más potencia en un dispositivo portátil pero si me gustaría ver una evolución en su software que permita usarlo como si de un sistema de escritorio se tratase, pese a las limitaciones. Os imagináis llegar a casa, conectar el iPhone al Apple TV y con un Magic Trackpad y un teclado usarlo como si de un Mac conectado a un monitor se tratara.

En cuanto a la última pregunta de la semana que os formulamos, ¿Cuál es tu valoración sobre el servicio prestado por iTunes Match?.

La respuesta más valorada ha sido la de Divus Doctum. Para nuestro lector iTunes Match le ha decepcionado debido a que no le reconoce mucha música clásica, no corrige los tags, la lentitud en la subida de las canciones no identificadas, etc...

Lo contraté y me decepcionó. Tengo muchas canciones que no reconoce (especialmente de música clásica) no corrige los tags de las pistas, más bien, si no los tienes perfectos (y recalco perfectos) es un gran problema para el sistema de reconocimiento. Se demora eternidades en subir las pistas no coincidentes, en el iPhone no carga las caratulas de los discos, no he notado ninguna diferencia el tener la música en 256 kbps… en fin… ¿me pueden devolver mi dinero por favor?.

Yo respeto las opiniones pero a mí personalmente si me gusta y creo que es un servicio más que interesante. Si tenéis algunas dudas siempre podréis recurrir al artículo que publicamos sobre iTunes Match. Intentaré ayudar en todo lo que pueda para aclarar las dudas.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué esperáis del futuro iPhone y iPad? En Applesfera | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos