¿Qué funcionalidades "sorpresa" pedirías para el próximo OS X Mountain Lion? La pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana

Acabo de mirar al calendario y me he dado cuenta de que ya falta menos de un mes para que comience la conferencia de desarrolladores. Con tanta charla técnica entre desarrolladores de aplicaciones y técnicos de Apple seguro que vemos alguna novedad. Y si, la reciente aceleración en el lanzamiento de versiones Beta para desarrolladores del próximo OS X, apunta a que veremos una presentación del próximo felino de Apple.

Evidentemente tendremos alguna que otra novedad que no se haya presentado aún y seguro que alguna “feature” interesante, por eso nuestra pregunta de esta semana la quiero orientar hacia ello. Me gustaría conocer vuestra opinión, no solo en lo que respecta a funcionalidades que consideráis que aunque existan en Lion deberían ser revisadas (como muchos opináis de Mission Control), sino también funcionalidades con las que os sorprenderían gratamente (escritorios en 3D, por poner un ejemplo extremo):

¿Qué funcionalidades “sorpresa” pedirías para el próximo OS X Mountain Lion?

La semana pasada, mi compañero Miguel Lopez nos preguntaba sobre que novedad incluirías en iCloud para que el servicio gane más potencial. Y la verdad es que os habéis explayado y mucho en vuestras respuestas. La más votada de esta semana ha sido la respuesta dada por nuestro lector Rodri.

Poder subir archivos de todo tipo y organizarlos, como en Google Drive o Dropbox.

Conciso, pero muy, muy claro. Y en verdad se trata de una funcionalidad que muchos solicitáis. ¿Se embarcará Apple en una revisión así de iCloud? ¿Tal vez se podría solucionar con una mayor integración de Dropbox en el sistema, como pasara con Twitter? Quien sabe, lo que si está claro que si Apple quiere potenciar iCloud, aún debe de darle una vuelta de tuerca y desarrollar mejoras para este servicio.

Bueno, continuemos nuestra cuenta atrás para la próxima conferencia, ya que el actual silencio que vivimos desde las oficinas de Cupertino, nos hace pensar que algo grande estarán preparando. No olvidemos que Tim Cook nos dijo a principios de año que este 2012 se prometía muy “movido” en Apple. Veremos que nos tienen preparado para la cercana WWDC 2012.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué funcionalidades “sorpresa” pedirías para el próximo OS X Mountain Lion?
En Applesfera | La Pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario