Compartir
Publicidad

¿Qué producto Apple necesita una renovación urgente? La pregunta de la semana

¿Qué producto Apple necesita una renovación urgente? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple ya ha comenzado a calentar motores para este 2012. Tras la presentación de sus novedades en el sector educativo, queda todo un año por delante para introducir mejoras y novedades en sus gamas de productos.

Así que, mientras llegan, aprovechamos hoy esa espera para hacerlos nuestra pregunta de la semana:

¿Qué producto Apple necesita una renovación urgente? ¿Por qué?

Hay muchas líneas que forman parte del negocio de Apple ahora mismo, pero ¿hay alguna que se esté quedando especialmente por detrás del resto? ¿Por qué necesitan renovarse… o morir?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por uno de los temas que más ha cuidado Apple desde sus inicios: ¿Cual ha sido tu anuncio de Macs favorito de toda la historia de Apple?. Y la más valorada ha sido la supremakiles, que recuerda el contraste humorístico con el que Apple presentaba dos modelos de portátiles. Cosas pequeñas y grandes a la vez:

A mi personalmente aquel que mas me gusto fue el del PowerBook de 12” y de 17”, aquí os lo dejo: http://youtu.be/EoTehxdm2m8 Seguramente no es de los mas serios de la marca, pero siempre lo tengo en mi mente, este y el del primer iMac (Huevo): http://youtu.be/NScX8-8Z1z0

Si queréis ver una completa historia de la publicidad de Apple según los recuerdos de los lectores de Applesfera, os recomiendo que disfrutéis de todas las respuestas a la pregunta de la semana anterior.

Y respecto a la de esta semana, ya sabéis que podéis contestarla en la sección Applesfera Respuestas, para que el resto de lectores elijan la que más les ha gustado.

Enlace | Applesfera Respuestas: ¿Qué producto Apple necesita una renovación urgente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos