Compartir
Publicidad

Respuestas desde la Comunidad: la nueva sección de la Apple Store online

Respuestas desde la Comunidad: la nueva sección de la Apple Store online
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Apple ha estrenado una nueva sección en la web de su tienda oficial llamada 'Respuestas desde la Comunidad', con la que resuelve las dudas más comunes de los clientes potenciales y al mismo tiempo motiva a participar en los foros oficiales de la compañía.

Las preguntas se centran, sobretodo, en resolver las dudas que una persona puede tener antes de tomar la decisión de pasarse a Mac: compatibilidad de algunas aplicaciones como las de Microsoft Office, comparación entre algunos ordenadores para elegir bien según el uso que se le quiera dar, dudas acerca de la gestión de archivos multimedia... cada pregunta tiene una o un grupo de respuestas valoradas como las mejores por la propia Apple.

Al mismo tiempo, nosotros también podemos valorar si la respuesta de alguna pregunta ha sido útil para así facilitar a que los internautas resuelvan sus dudas en el menor tiempo posible. Por el momento aún no tenemos esta sección en la versión española de la web, pero ya podemos probarla en la tienda estadounidense. La misma sección presume de tener 1350 preguntas que se pueden consultar, aquí tenéis un ejemplo en la sección del iMac.

Vía | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos