¡Hoy toca keynote! Sigue con Applesfera las novedades de la WWDC2012

Sigue a

WWDC2012 Seguimiento Applesfera

La cita se repite como cada año, pero las sorpresas pueden ser distintas: por fin ha llegado la WWDC2012, la conferencia de desarrolladores mundial de Apple que se celebra en San Francisco. Esta será la primera vez sin Steve Jobs, y durante los meses anteriores hemos ido descubriendo parte de su contenido: una nueva versión de OS X, Mountain Lion, y el anuncio oficial de iOS 6 son los platos fuertes de la presentación de este año. ¿Pero, qué más veremos?

Los rumores que más suenan son la renovación de algunos modelos de la familia Mac, en especial el esperadísimo Mac Pro que lleva varios años sin actualizarse, y quizás un nuevo iPhone que acompañe a iOS 6 (aunque todo, es improbable que ocurra). Sea como sea, en Applesfera estamos deseando que comience la presentación esta tarde a las 19:00 (hora española peninsular) y que nos acompañéis compartiendo este momento. Un buen descanso de las malas noticias del país no nos vendrá mal a nadie…

Para hacerlo, tenemos nuestros sistemas de seguimiento habituales (simultáneos e independientes, elegid el más cómodo para vosotros):

Seguimiento vía CoverItLive en página dedicada: Habilitamos una nueva página “en vivo” de Applesfera, más ligera que el blog habitual y con el visor de CoverItLive incrustado. Acceded a esta dirección alrededor de las 19:00 de hoy (hora española penisular): Applesfera Live

Seguimiento vía Twitter: Tan sólo tendréis que seguir a @applesfera dentro de vuestra cuenta de Twitter, en vuestro cliente de escritorio favorito, smartphone o acceder a ella vía web.

Una de las preguntas más típicas de un día de keynote es: ¿Habrá streaming de video oficial? En algunas ocasiones así ha sido, pero hoy, y salvo sorpresa de última hora, Apple no ofrecerá streaming de vídeo. Nosotros tendremos nuestro seguimiento en directo habitual, y cuando acabe la presentación, nuestras entradas “a fondo” habituales sobre todo lo que se presente sobre el escenario.

Seguimiento | Applesfera Live
Twitter | @applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios