¿Te ha gustado Siri, le ves funcionalidad, deseas que aparezca en castellano?: La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

applesfera pregunta semana

Bueno, ya muchos tenéis vuestro iPhone 4S y seguro que habéis tonteado y mucho con uno de sus principales alicientes… Siri. Evidentemente es necesario un nivel muy alto de inglés para conseguir hacerlo funcionar correctamente, pero seguro que has conseguido chapurrear alguna pregunta y que este te entienda.

Hacia Siri va dirigida nuestra pregunta de esta semana:

¿Te ha gustado Siri, le ves funcionalidad, deseas que aparezca en castellano?

Lamentablemente, solo una persona con un alto conocimiento de ingles hablado (teniendo incluso que pronunciar los nombres a los que quieres llamar o mandar un mail en inglés) puede aprovechar totalmente Siri. Pero la verdad es que si dominas mínimamente la lengua de Shakespeare, seguro que le ves muchas posibilidades y se te hace la boca agua con la posibilidad de que llegue a lanzarse en español.

La pregunta de la semana pasada

Con la pregunta de la semana pasada nos centrábamos en el tema candente, lo que llevaba arrastrándonos durante todo el mes de octubre, la muerte de Steve Jobs. Ya se había lanzado la biografía “autorizada” y mi compañero Samuel Campos nos preguntaba que nos había parecido.

La respuesta más votada por todos vosotros a la cuestión de la semana pasada “¿Qué te ha parecido la biografía de Steve Jobs?“ ha sido la de nuestro lector Gonzalo:

Por lo que veo hubieran esperado una semanita mas así todos terminamos de leerla

Lo cual es cierto (a mi no me ha dado tiempo aún, tengo demasiadas lecturas en el candelero), pero ciñendonos al contenido de la biografía, permitidme que me decante por la respuesta de nuestro lector Francisco Agenjo:

Más allá del mito, Jobs se presenta en la biografía como alguien muy humano, con gran cantidad de defectos, además de sus conocidas virtudes.

Eso es lo que espero de una biografía, realidad, que sea detallada y que se ajuste a la vida de quien describe.

Jobs no era infalible, de hecho, se le presenta como alguien que adolece de fallos que su personalidad lleva al extremo.

El libro pone una capa humana sobre una historia conocida por todos.

Hasta la semana que viene, y recordad que vuestras respuestas, en la sección habilitada para ello.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario