Compartir
Publicidad

Tim Cook visita el Capitolio abriendo nuevas vías de comunicación entre el gobierno de los Estados Unidos y Apple

Tim Cook visita el Capitolio abriendo nuevas vías de comunicación entre el gobierno de los Estados Unidos y Apple
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Las actividades que Tim Cook está realizando como nuevo CEO de Apple marcan cada vez más las diferencias entre él y Steve Jobs. El director ejecutivo ha visitado recientemente el capitolio de Washington, rompiendo con la costumbre de no comunicarse oficialmente con las fuerzas políticas de los Estados Unidos. En la fotografía superior podemos ver a Tim, enfundado en un traje, charlando con un portavoz del gobierno.

Tim habló con varios senadores y otros altos cargos políticos del país norteamericano, demostrándoles con la misma visita que tienen una vía de comunicación abierta con Apple siempre que quieran. De todas formas las reuniones se han mantenido en la más absoluta discreción, reduciéndose a simples charlas íntimas e informales con algunas personalidades.

Steve Jobs jamás hizo este tipo de visitas, al menos públicamente. Se sabe que participó en una cena de la Casablanca con los CEOs de las principales empresas tecnológicas y con el presidente Obama, pero poco más. Tim, además de esta visita al Capitolio, participará esta próxima madrugada en el evento D10 de All Things Digital donde dará una charla inaugural. Por supuesto, comentaremos todo lo que el CEO de Apple diga en ese evento.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Tim Cook se convierte en el CEO con la mayor aprobación de sus empleados del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos