Tony Fadell, el padre del iPod, deja formalmente Apple

Sigue a Applesfera

apple tony fadell

Tony Fadell es un alto ejecutivo de Apple de quien ya hemos hablado, apostando por él como un posible sucesor de Steve Jobs como CEO de Apple. Es considerado el padre del iPad y también ha tenido mucho que ver con el desarrollo del iPhone, pero ahora el New York Times ha informado que Tony deja la compañía.

Tony ya había dejado su aventajada posición de vicepresidente de la división del iPod para pasar a trabajar para Palm, pero ahora ha decidido irse de Apple de forma completa y permanente. No se puede evitar relacionar esta marcha del padre del primer iPod con la paulatina desaparición de esa gama en parte debido a la tecnología multitouch. Quizás el iPad haya sido para él la señal inequívoca de que el iPod está destinado a desaparecer tarde o temprano con la evolución que la informática está experimentando.

Los planes de Tony y su futuro, según él mismo, son en parte trabajar con empresas que tengan muy en cuenta el medio ambiente a la hora de fabricar sus productos. Además, está convencido de que podrá contarles a sus hijos y nietos “sus sorprendentes historias además de las que envuelven el iPod y el iPhone”.

Vía | Macworld
Imagen | Macdd.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios