Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál será la característica más importante del Apple Watch 2?: La pregunta de la semana

¿Cuál será la característica más importante del Apple Watch 2?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana empieza nuevamente con nuestra pregunta de la semana que esta vez, está muy relacionada con nuestra sección de Rumorsfera, que podría ser presentado oficialmente en marzo próximo para empezar a comercializarse en junio de este año.

Cada vez aumentan más los rumores relacionados con el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana y por eso, en esta oportunidad queremos adelantarnos un poco a lo que lanzará la compañía de la manzana, permitiendo que ustedes den rienda suelta a su imaginación con esta pregunta:

¿Cuál crees que será la característica más importante de los nuevos iPhone 6s?

La pregunta de la semana anterior

Hace un par de semanas para iniciar el año con pie derecho, Miguel nos preguntaba qué consejos daríamos a la directiva de Apple para este 2016. La respuesta más votada ha sido la de 'Chimi', quien comentó lo siguiente:

  1. Que nos ofrezcan productos y software completamente acabado. No las betas que nos estamos comiendo.
  2. Un Apple Watch redondo y que aprovechen la rueda del antiguo iPod y la pongan alrededor de la pantalla, para no tener que poner botones extra que sobresalgan.
  3. Que no sean ridículos y metan una tarjeta gráfica en condiciones y un disco duro SSD de serie en condiciones a los iMac 27 5K. Que son unos cutres y unos ratas.
  4. Que le metan una patada al equipo de diseño actual. No tiene justificación el ratón nuevo con carga inferior.
  5. Que encuentren las bolas de dragón y resuciten a Steve Jobs, por favor

Recuerden que para contestar a nuestra pregunta de la semana es necesario que vayan a la sección Applesfera Respuestas, ya que los comentarios de este artículo están cerrados para que podamos centrar el debate en un solo lugar. La próxima semana destacaremos cuál fue la respuesta más votada y compartiremos una nueva pregunta. ¡Gracias a todos por parti cipar!

Imagen | LWYang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos