Applesfera llega a los 200.000 followers en Twitter: OMG!!!

Sigue a

twitter-applesfera-200000.jpg

Hace unos minutos, la cuenta de Twitter de Applesfera ha alcanzado la increíble cifra de 200.000 followers: Una cantidad de seguidores sorprendente, ya que lo normal para una publicación como la nuestra suele situarse en torno a los 25.000 – 30.000 de media. Además también es la más alta de todo Weblogs SL... ¡Muchísimas gracias a todos!

No quería dejar pasar la oportunidad para agradeceros a todos los que nos leéis día a día y nos ayudáis a mejorar con vuestras opiniones y vuestras críticas, que estéis ahí y que cada día seamos más en la comunidad Applesfera. Personalmente, me gusta que este blog que nació por y para apasionados de Apple siga siéndolo, y que vosotros respaldéis el proyecto con cifras como la que hoy celebramos… es un placer que estéis ahí, y un honor estar aquí.

Sin embargo, no nos detendremos ahora: Tenemos muchas sorpresas por delante (algunas llegarán pronto…) y muchos momentos emocionantes por vivir, y queremos seguir viviéndolo con vosotros y los que vengan. Queremos que nos ayudéis a mejorar día a día, que disfrutemos todos de este viaje y que recorramos el camino juntos.

¡Gracias por acompañarnos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios