Síguenos

Feliz año nuevo 2013 Applesfera

Aprovechamos estos primeros minutos del recién estrenado año para desearos un muy buen feliz 2013, de parte de todo el equipo que hacemos posible Applesfera. El 2012 ha sido un año intenso en cuanto al mundillo Apple, donde la compañía ha tenido que poner al día muchos de sus productos y preparar un futuro más allá de Steve Jobs. Sin duda, el legado es fuerte y se preveen unos años intensos. Y el 2013 va a ser uno de ellos.

También nos gustaría agradeceros que nos hayáis acompañado durante el 2012 que hemos dejado atrás, y en el cual hemos compartido tantos momentos, lanzamientos, análisis, keynotes y comentarios. No nos imaginamos un 2013 sin todos y cada uno de vosotros, y los que vengan, disfrutando de la tecnología con nombre propio y una manzanita mordida como logotipo.

Pasadlo muy bien en estos primeros momentos del año, disfrutad a tope y coged fuerzas: Éste será un año importantísimo con grandes novedades en Apple y nos quedan muchísimas sorpresas por delante que vivir juntos. ¡Feliz 2013!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios