One More Thing... (semana 12/10/2009)

One More Thing... (semana 12/10/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más volvemos con el One More thing, esa sección del blog donde repasamos entradas que nos han parecido curiosas e interesantes de toda la blogosfera maquera en español. Otra semana más volvemos a nuestra recopilación favorita de noticias sobre los Macs, los iPhones, iPods y todo lo que les rodea.

Vamos pues sin más preámbulos a la recopilación de enlaces que hemos preparado para este semana, ya otoñal, con las primeras paradas de castañas en la calle y las hojas cayéndose de los árboles…y ¿lo véis ya me he vuelto a liar? vamos con ello:

  • Primero un poco de bricolaje, en MacZana nos traen una idea sobre cómo reaprovechar un teclado Alu que haya quedado dañado o viejo, siempre podremos aprovechar los conectores USB para hacer un discreto HUB USB debajo de la mesa.

  • Seguimos con más manualidades pues en Planeta iPhone nos enseñan las andanzas de un friki que ha conseguido conectar un teclado PS/2 (de los de toda la vida vamos) a un iPhone.

  • En MacZapan vemos algunos fondos de pantalla interesantes relacionando los conceptos Apple y Homer Simpson. No es tarea fácil os lo aseguro pero los resultados son geniales.

  • Mac en Madrid nos trae esta semana un truco interesante para todos los que tengáis el jailbreak aplicado, se trata de cambiar el nombre del operador por uno a nuestro antojo.

  • Desde Tecnodiva nos traen un conjunto de fundas hechas a mano para el iPhone, sin duda todas muy exclusivas.

  • Hacen de un marco de fotos algo parecido a un iMac lamparita (al menos estéticamente) en clipset.

  • La primera Apple Store de la península podría tener su ubicación en el Paseo de Gracia de Barcelona. Dios Jobs te oiga amigo de el blog del switcher

Deseando que os haya gustado y os haya resultado de ayuda, despido esta sección hasta la semana que viene.

Comentarios cerrados
Inicio