One More Thing... (semana del 12/03/2012)

One More Thing... (semana del 12/03/2012)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de vosotros estaréis contando los días para haceros con el nuevo iPad. Otros (y en este grupo me incluyo yo) estaréis escondiendo la tarjeta de crédito para evitar tentaciones. Otros tantos pensaréis que no es para tanto, y que con vuestro tablet actual estáis más que servidos. Y otros no habréis mordido todavía la manzana del iPad. Para todos vosotros llega una semana más a Applesfera nuestra sección One More Thing, en la que recopilamos los artículos más interesantes de la Blogosfera de habla hispana durante estos siete días.

  • Y empezamos precisamente por el iPad. Está claro que la principal novedad de la tercera generación del tablet de Apple es su pantalla. Uno de nuestros lectores, Angel de AMT desarrollos, ha creado un simulador del iPad con pantalla retina. Cuando lo ejecutó por primera vez no podía creerse el tamaño del mismo. Y la verdad es que es para no creérselo, si comparamos la concentración de píxeles con las de las pantallas más grandes.

  • En Faq-Mac publican una interesante entrevista a James Von Ehr, el creador de Freehand, herramienta de diseño que marcó toda una época. En la entrevista nos habla de sus proyectos actuales (nanotecnología) y de la evolución de Freehand y de la competencia.

  • ¿Quieres regalar una funda para el iPhone 4 o 4s con estilo? Nuestros compañeros de compradiccion nos hablan de esta funda que tiene cristales de Swarovski. El precio de la misma es de 60 euros.

  • Casi se está convirtiendo en una costumbre. Steve Wozniak volvió a hacer cola para ser uno de los primeros en conseguir el Nuevo iPad. Nos lo cuentan en AppleWeblog. Curioso que uno de los creadores de Apple haga cola para conseguir el último gadget de la manzana.

  • Y en el capítulo de “marujeo social” el presidente de los Estados Unidos va a invitar a una cena al primer ministro británico, David Cameron, en su primera visita oficial a los EE.UU. Tranquilos, que aquí viene la noticia, Jonathan Ive también está invitado a dicha cena. Nos lo cuentan en Planeta Mac.

Os dejamos por esta semana. Os recordamos una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un mensaje en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir. Hasta la semana que viene (con o sin nuevo iPad).

En Applesfera | One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio