Compartir
Publicidad

One more thing... (semana del 30/04/2012)

One more thing... (semana del 30/04/2012)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado una semana más en Applesfera, semana en la que hemos visto ese cambio en los procesadores A5 del iPad 2 y el enorme mercado que está consiguiendo el iPad respecto a sus competidores. Echemos un vistazo a las noticias más interesantes que hemos podido ver alrededor de la blogosfera maquera hispana en nuestro recopilatorio One More Thing:

  • Muchas personas ven el mundo del desarrollo de aplicaciones para iOS como una fuente de dinero, pero desde que se tiene la idea hasta que se lanza la aplicación pueden pasar muchas cosas y no todo el mundo tiene el éxito que se espera. Nos detallan algunos hechos acerca de ello en Apple Informa.
  • En DescubreApple nos muestran la funda The Widge, diseñada especialmente para que los padres no sufran escalofríos cuando sus niños jueguen con el iPad.
  • ¿Y si el iPhone 3GS se queda con iOS 5.1 como la versión del sistema más avanzada que pueda ejecutar debido a novedades exclusivas para los nuevos dispositivos? En iPhone4Spain hablan acerca de esta posibilidad.
  • En iPhoneA2 recogen el testimonio del doctor Atakan Peter, uno de los responsables de LiquidMetal. Según él, no veremos ese metal recubriendo los dispositivos de Apple hasta dentro de tres o incluso cinco años.
  • Una pantalla tridimensional es algo que, teniendo en cuenta el modus operandi de Apple, queda muy borroso en el futuro del iPhone. Pero en AppleU nos demuestran que podría tener unas aplicaciones muy originales y más variadas que simplemente ver películas.
  • En Apperlas nos enseñan Celsius, una aplicación para leer el pronóstico del tiempo mucho más completa que en la que Apple incluye en iOS por defecto.
  • Terminamos con MacSfera, blog que informa del movimiento que ha hecho Scott Forstall vendiendo el 95% de sus acciones de Apple para obtener 38,7 millones de dólares.

Podéis enviarnos, como siempre, las noticias que os parezcan más interesantes para nuestro recopilatorio semanal a través del formulario de contacto de Applesfera. Nosotros volveremos la semana que viene con más noticias interesantes. Mientras tanto, ¡a cuidarse!

En Applesfera | Sección One more thing...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos