Hoy tenemos nuevo concurso en el Club Applesfera. Un concurso muy sencillo que realizamos junto a NIVEA FOR MEN y gracias al que podréis conseguir un iPad 2 y un Apple TV… y todo gracias a tu padre.
Tenéis hasta el 14 de Marzo para participar y… ya decidiréis si tenéis que compartir el premio el día del Padre. Para participar, te damos todos los detalles en este enlace.
Club Applesfera y NIVEA FOR MEN | Buscamos al padre más tecnológico




Comentarios
interesante
1er premio mas económico que el 2do! No será un error? Hay una diferencia de 500€
Me da que el padre que preparó este concurso no está muy puesto tecnológicamente. Menuda cagada de fallo
¿No teníais la foto del Apple TV actual?
suerte!!!!
Joder, si el iPad va a ser igual de viejo que el Apple TV? Casi mejor que me espero, Jaaaa.
Entendí el título, con todos mis respetos, como "Va a querer esos regalos tu puto padre". Me parece bastante desafortunado. Un poco obsoletos, ¿no? :_D
Pero bueno, gracias por el sorteo y tal igualmente. :__
-- editado por última vez a las 15:11
No sé de que va todo esto, pero mi padre me ha mandado el enlace así que participaré... :)
No pasa nada, si nadie los quiere ya me los quedo yo y nos evitamos el sorteo, ja,ja,ja
Alguien dijo apple TV 3¿?
!!Mi padre no es geeklipollas, por eso se afeita con Nivea!!
Bueno, como padre que soy creo que puedo responder por mi mismo, no? Con 45 primaveras a cuestas, empecé con los iPods, luego vino el iPhone, esta Navidad el iPad2, y hace poco un Mac (ya he empezado a programar con Xcode y todo). Y es que estoy hecho un chaval desde que uso Nivea. Pd: Solo me falta el AppleTV!
yo soy padre y uso nivea for men
Yo sólo digo que ha sido mi padre quien me ha pasado éste enlace jejeje
Yo quiero ganarlooooo!!xD
Mi padre es un crack de las tecnologías y yo creo que querra participar.
Mi padre se debería de apellidar Jobs... con eso lo digo todo
brillante
Los auténtico machos usan Baron Dandy
o Floïd
No hay premio para el ultimo? Mi padre lo mas tecnologico que tiene es la maquina de afeitar, y las nuevas ya le rallan mucho porque vienen con un dock!
Hola Roberto Soy un fiel lector en Applesfera, pero hoy al ver este artículo me he sentido asaltado en mi buena fe. Con respeto pregunto: Qué tiene que ver Nivea con Apple? No debería acaso ir todo esto en www.nívea.com? Los tentáculos del capitalismo voraz de hoy amenazan los más ingenuos rincones de sagrada tranquilidad. Por favor no contaminen este espacio con publicidad disfrazada de oportunidad. No sólo es irreverente, innecesario, irritante sino desconsiderado con el público lector. Un abrazo.
Mi padre es taaaaa, taaaaan friki que ahora siempre intenta arrancar el coche pasando la mano por encima del volante, en plan tactil-saludoJEDI :P
SAludos
Mi padre no tiene Ipad, ni mac, ni ipod, ni iphone. Porfavor, regaladle algo para que tenga a siri con quien hablar¡
Mi padre es tan geek que le puso unos prismaticos al objetido de una camara para tener aumento de zoom.... Real....
Chicos, chichos.. paz!!!
Los comentarios para el concurso hay que escribirlos en este Post http://www.applesfera.com/club/applesfera-y-nivea-for-men-buscan-al-padre-mas-tecnologico , no aquí :-P
Desde luego, el iPad fue el gran avance histórico para mi padre, y creo que ya no sólo para el mío, sino para nuestros padres en general: antaño, en el pleistoceno, mi padre se tiraba un buen rato en el trono liberando tensiones a modo de dilatación, y la concentración en el obraje no era del todo buena porque los periódicos, fieles compañeros de WC en aquel entonces, apenas cabían en las manos y para pasar página casi que perdías precisión. Hoy día, y gracias al iPad, el tiempo invertido en el cuarto de baño se ha multiplicado por tres, y ya si empiezas a sumarle periódicos digitales deportivos, apps de vídeos y hasta la mismísima televisión TDT en el iPad... Los "atranques" desaparecen por completo, para que luego digan que las Tecnologías de la Información y la Comunicación no contribuyen a la mejora de nuestra salud...
PD. No hay nada mejor que escribir una reseña a Applesfera bien sentado y rodeado de azulejos... ¡Que vivan las TIC!
-- editado por última vez a las 17:01
Mi padre dice que la maquinilla del iPad es una leche! Prefiere su hoja de café y una buena cremita nivea, ahora el sonido dice que es inmejorable.
Y los que no tenemos padre?
cada dia es menos "profesional" este blog. Ya han sido muchas decepcione, pero esta es mayuscula. Menuda os habéis marcado, y encima breais a negativos a los que se quejan. Esta cada vez se parece mas a un catalogo del corte ingles
Que hagan concursos de este tipo, donde solo te piden 1 comentario para que puedas ganar premios como estos.. cada x meses no hace daño a nadie, no crees? ^^
Estoy contigo, me parece fatal que hayan puesto en el título del post una marca comercial... y encima en mayúsculas. Estos ya se están poniendo a la altura draconiana de la propia Apple. Creo que hay maneras de hacer publicidad que respeten más a los lectores, y que no dañen el contenido del blog.
Mi padre está aprendiendo informática. Todavía no sabe lo que es un Mac pero ya navega por internet, lee correos y ve videos en youtube.
-- editado por última vez a las 18:16
Siri como debo afeitarme... de arriba a abajo o de abajo a arriba... I don't now
Hola! pues algo que pueda ser original... mi padre tiene ya 65 años, y por tema de trabajo empezó a utilizar ordenadores sobre los 45-46 años, en ese momento yo tenia 7 añitos y ya estaba interesado en el tema pc. Tanto que fui enganchándome y dandole ideas a mi padre para la empresa con solo 10 años, y poco a poco mi padre fue viendo el potencial que podía llegar a tener la tecnología en la empresa... y también en casa... pues desde ese momento, se interesó tanto, que no paraba de comprar maquinitas... cosa que por mi era perfecto!
Lo primero que cayó que yo recuerde, aparte de como no un portátil para él y un ordenador de sobre mesa para mi (pentium 100!), fue un dolby sorround... y tras ello, el hilo musical de casa... y tras ello, un servidor propio en casa.. y su primer movil...y su primer GPS (algo que le fascino porque en aquella época era muy novedoso)...y cuando llego el mundo de los smarthphose ya fue el acabose!...porque empezó a conocer APPLE.. llegó el iphone 3g...3gs...4g...(le convencí que no se pillara el 4gs! no era para tanto el cambio)... y como no, su primer portatil APPLE, macbookpro 2,4 ghz.. y ahora con el tema crisis ya fue frenando, pero da miedo las ideas que tiene ... y con 65 años xDD se me olvidan muchos de los aparatitos que fue comprando, pero os podeis hacer una idea..y ahora que se ha jubilado.. agárrate..xDD
Bueno no me lio mas! Espero que os haya interesado.
Un abrazo.
Mi padre de 77 años es tan geek que si quieres te lo demuestra con un PowerPoint que te proyectará con su proyector de bolsillo. Tiene más de 25.000 fotografías familiares, con 3 backups en otros tantos servidores y el árbol genealógico de su apellido desde el año 1600 todo documentado en un Excel increíble. Aunque ha sido siempre de Windows, ya se ha comprado su iPhone 4S porque su mujer, su Eva particular, le ha dado a probar la manzana, ya que se lo compró antes que él.
Haber si hay suerte...
1 iPad 2 1 Kindle 1 iPod nano 1 Reproductor android 1 Zune restaurado Usuario linux desde hace más de 10 años y aún sigo intentando que se pase a mac sin éxito. ¿Se puede ser más geek?
Mi padre no es solo un geek de la tecnologia que se pasa el dia hablando de nuevas aplicaciones de su iphone si no que ademas es un tremendo fan de apple. Colecciona, a parte de los productos de la manzana comprados, sus cajas y las tiene puestas en una estanteria. Si quereis la prueba os puedo mandar una foto jaja
No hay nadie mas que le guste mas la manzana que ha mi padre! se come una nada mas levantarse...
Mi padre es tan geek que prefiere seguir pagando reparaciones de su iphone (pantalla: 2 veces, parte trasera: 2 o 3 veces, no estoy segura) a usar una funda: "porque se rompe la estética". Se rompe dice...
Encuentro a mi padre volviendo del súper, hablando en plena calle con una vecina. Mi padre me atajó al paso y empezó a decir: "- Explícale aquí a Carmelita que és lo que pasa con los archivos del ordenador porque yo estoy tratando contarle lo de los virus pero no me entiende nada". El problema era que mi padre llamaba archivos a las ventanas y cuando el ordenador estaba lento o tildado le llama virus. Y en virus entra casi cualquier cosa, incluso que los altavoces estén apagados ("seguro que es un virus" suele decir). Yo, en mi intento de explicar, le empecé a decir a Carmelita: - Mire señora Carmelita, lo que mi padre llama archivos son como "cosas" que están ahí dentro y uno puede crearlas o tirarlas a la basura. - Hay, si, mejor es tener todo limpito - dijo Carmelita- Claro, y los virus son cosas malas que molestan...- Ahh, si como los virus normales, ¡vamos! - replicó-Claro Carmelita!, entonces mi padre está muy confundida con los ordenadores y nosotros que entendemos más tenemos que tener cuidado con los virus, los troyanos, los gusanos...- ¡Que asco niñal! Gusanos creciendo ahí dentro ! Mecachis limpiad eso joé!
...apasionante.
-- editado por última vez a las 20:01
brillante
ale chicos, que bien eh, menudo negociete os estáis montando con esto de los blogs. en xataka.com prima ahora la publicidad, no el contenido ni los artículos, en la mayoría sino todos los blogs de esta red esta TODO repleto de anuncios por todas partes, los vídeos que subís los hacéis en una web donde te pagan por subirlos y contínuamente estáis haciendo promociones que no las haréis porque si, estas marcas os van a pagar también.
joder tu, y bastantes artículos como confirman además muchos usuarios no son más que traducciones de otras webs inglesas.
pues no esta mal oye, a ver si me monto un blog yo también y todo.
en fin.
PD: De verdad, vaya perla la agencia/diseñador que rediseñó xataka, no sé si se compró el título en ebay o no, pero es horroroso, cuesta un HUEVO leer artículos, que ahora se ven mucho más pequeños, te ves cosas que dices y esto que hace aquí? y publicidad, eso sí,publicidad arriba del todo, arriba normal, a los lados, a lo que no son los lados, por en medio...de verdad, una cosa es hacer un rediseño bestial BIEN HECHO, que al poco tiempo la gente se acostumbra y dice, ostras sí, que gran mejora! otra querer ir de modernos y cambiar la interfaz bonita y funcional de antes por un adefesio progre que està mal diseñado lo mires por donde lo mires. eso sí, como ya he dicho, os habéis matado para poner toda la publicidad posible. de verdad. publicidad si, pero primando el contenido. no al revés.
A mi me ya tira para atras entrar en Xataka, no me entero de nada. Las noticias parece que hayan pasado a segundo plano.
Diseño lamentable.
Muy mal, muy mal…
PD: Por cierto este Publi-articulo es bochornoso!
-- editado por última vez a las 20:40
Pues nada chicos, os invito a ambos a montar un blog y a forrarse, que parece que ambos tenéis un indiscutible criterio y grandísimos conocimientos sobre diseño, SEO, etc. Estoy convencido de que recibiréis millones de visitas mensuales.
Claro que también realizaréis ese trabajo gratis, sin financiarlo a través de la publicidad ni nada de eso, porque se vive del aire, como todo el mundo sabe.
Las críticas hay que hacerlas de forma constructiva y teniendo conocimiento de lo que se habla.
Critica constructiva para Ti ... Estais saturando el blog de publicidad y la gente se esta cansando, eso no quiere decir que no siga entrando sino que habeis perdido una calidad que os a dado los lectores y la vais a perder porque tambien las quitara esos mismos lectores. "La publicidad hasta un cierto limite que pareceis telecinco en programacion casi telebasura". Ala para que seas contructivo y no machaques a la gente con tus comentarios desmedidos.
Mi padre es tan geek, que se afeita usando como espejo la iSight de un iMac de 27".
WeblogSL superándose día a día!!!
Casi mejor que prefiero el segundo premio jejejee
Mi padre es un pionero de la tecnología, fue el primero en tener ordenador en el pueblo. Aún recuerdo como venían a casa los vecinos y flipaban con aquel teclado de 8 cms de espesor (tengo fotos para atestiguarlo).
Pasamos por el Spectrum, el Commodore 64,… hasta que apareció un día con un el iMac G3. Durante años estuvo intentando que yo y mis hermanos dejásemos los PC´s hasta que en unos Reyes nos regaló (con mucho esfuerzo económico por su parte) un MacBook a cada hermano.
Desde ese momento todos somos Mac, tenemos iPhones y seguimos Applesfera.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect