Publicidad
Publicidad

¿Qué te ha parecido la reacción de Apple ante el ataque a su portal para los desarrolladores? La Pregunta de la Semana

¿Qué te ha parecido la reacción de Apple ante el ataque a su portal para los desarrolladores? La Pregunta de la Semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podíamos ignorar este tema: tras cerrar el portal de desarrolladores durante varios días, cosa ya de por sí inusual y que despertó las sospechas de la comunidad), Apple ha reconocido con un comunicado abierto que sufrió el ataque de un hacker y que está repasando exhaustivamente todos sus sistemas para evitar que vuelva a ocurrir. Y debido a esto, la pregunta que os ofrecemos esta semana es:

¿Qué te ha parecido la reacción de Apple ante el ataque a su portal para los desarrolladores?

h2. La pregunta de la semana pasada

La última pregunta que os formulamos la hizo Pedro Santamaría:

¿Cuál es vuestro mejor truco para OS X?

La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector andrestarragon:

Combinar 3 cosas: 1- Configurar bien las esquinas activas. 2- Configurar bien atajos de teclado 3- La aplicación Swiss Arrows. 1. Abajo a la izquierda mostrar escritorio, arriba a la derecha Mission Control, arriba a la izquierda ventanas de aplicación activa. Abajo a la derecha nada. 2- Con CMD+Tab y CMD+Shift+Tab para navegar adelante y atrás entre aplicaciones abiertas, CMD+< y CMD+> para navegar adelante y atrás entre ventanas de la aplicación activa, y por último CMD+º (a la izquierda del 1) para mostrar y ocultar Twitter. 3- Con Swiss Arrows puedes darle tamaño y posición deseada a la ventana activa con el atajo de teclado que quieras, siendo totalmente personalizable. Yo uso 3, sobre todo: un tamaño (ctrl+alt+CMD+T) para reducir la ventana al 80% y ajustarla a la izquierda, dejando libre exáctamente el espacio que ocupa Twitter. Otro tamaño (ctrl+alt+CMD +F) para ocupar toda la pantalla (pero no hacerla fullscreen), y un último para ordenar mi Finder: ctrl+alt+CMD+izquierda o derecha, poniéndolas a la izda. y dcha. respectivamente en los tamaños que yo le he prefijado.

¡Muchas gracias a todos por participar! Recordad que la semana que viene os plantearemos una nueva pregunta, y que debéis responder la de hoy en su debida sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué te ha parecido la reacción de Apple ante el ataque a su portal para los desarrolladores? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en applesfera

Ver más artículos