Compartir
Publicidad

¿Sin cuál de tus productos Apple no podrías estar? La pregunta de la semana

¿Sin cuál de tus productos Apple no podrías estar? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 1 de abril se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Apple y, con él, de una marca que, a muchos de los que estáis aquí, os ha cambiado la manera de trabajar o de hacer cosas corrientes y habituales del día a día. Podría parecer una tontería, pero hay determinados productos que se hacen imprescindibles y eso es precisamente lo que queremos saber en La Pregunta de la Semana en Applesfera Respuestas.

¿Sin cuál de tus productos Apple no podrías estar?

Personalmente, creo que el iPad se ha convertido ya en un objeto imprescindible de mi día a día. Gran parte de las actividades de ocio que antes tenía desperdigadas (leer cómics y libros, escuchar música, ver series, escribir) se han centrado ya en él y, por si fuera poco, hasta mis hijos se apropian de él para hacer Airplay de los dichosos Cantajuegos (y, afortunadamente, ya no destrozan los DVDs). Así que se hace complicado olvidarse de él, de igual manera que si tengo que trabajar fuera de mi MB Pro… no me siento cómodo. ¿Y vosotros? ¿Por qué no podéis desprenderos de alguno de vuestros productos Apple? ¿Cuáles son los imprescindibles? Ya sabéis que podéis contarnos todo en Applesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, Pedro Aznar examinaba la llegada del nuevo iPad a España y preguntaba:

¿Has comprado, o vas a comprar, un nuevo iPad?

La respuesta más valorada ha sido la de Alexis, compartida por otros muchos usuarios:

No, y me lleva a dicha decisión.. que no tengo un pavo..

Esperemos que en breve la situación mejore y pueda hacer como RuloMC, en otra de las respuestas más brillantes según los lectores de Applesfera:

Comprare el nuevo iPad, no he tenido ningún modelo así que no lo compro por cambio de modelo, pero si tuviera el iPad 1 lo renovaría por el nuevo por las nuevas prestaciones, pantalla retina y cámaras, por el iPad 2 creo no seria algo que haría necesariamente. Quiero un iPad por lo practico que es, lo quiero para mi trabajo diario y estoy en constante movimiento. Actualmente tengo un MacBook y es tiempo de renovar y lo haré por el nuevo iPad, aprovechando que recién salió, no hace falta esperar más tiempo a alguna renovación próxima… es el momento indicado para los que no tenemos ó como dije, creo para los que pueden tener el 1.

Recordad que para participar en las votaciones de esta sección y contarnos qué producto Apple ha cambiado vuestra vida de tal manera que no podéis estar sin él tenéis que responder directamente dentro de la sección Applesfera Respuestas. ¡Gracias a todos!

En Applesfera Respuestas | ¿Sin cuál de tus productos Apple no podrías estar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos