A tiempo para la carta a los Reyes Magos: La figura articulada de Steve Jobs increíblemente realista

Sigue a Applesfera

steve-jobs-figura-brazos-abiertos.jpg

Apple se diferencia del resto de compañías no sólo por sus productos, sino por la gran mitología que contiene como compañía. Así, su líder más carismático causó un gran impacto cuando hace ya tres meses falleció, dejando como legado una Apple más fuerte que nunca y unas directrices a seguir para el futuro. La vida de Steve Jobs y su forma de hacer las cosas (bien y mal) siempre han sabido acaparar la atención.

Por todo ello, para los más acérrimos fans de Jobs, la compañía in icons y Dragon in Dream han anunciado hoy que lanzarán, a finales de Febrero (en EEUU), una figura articulada de Steve Jobs de 12” (unos 30 cm), increíblemente realista (echad un vistazo a las fotos) y capaz de adoptar diferentes posiciones, casi permitiéndole rememorar algunas de las imágenes más recordadas de las keynotes.

El precio de la figura es de 99$ (76€ al cambio), y es previsible que Apple o la propia familia de Jobs intenten bloquear el uso de la imagen de nuestro CEO favorito, como ya hicieron hace unos años con otro intento similar por parte de otra empresa. Dragon in Dream, sin embargo, tiene otras figuras en el mercado que jamás han sido bloqueadas, como la del presidente Obama. Curioso cuanto menos, ¡montar vuestras propias keynotes en casa nunca había sido tan fácil!

steve-jobs-figura-apple-web.jpeg

steve-jobs-figura-sentado.jpg

steve-jobs-figura-iphone.jpg

steve-jobs-figura-andando.jpg

Vía | Couriermail
Más información | in icons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios