Publicidad
Publicidad

Altavoces para iPhone con una vieja consola Atari

Altavoces para iPhone con una vieja consola Atari
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Conservar viejos dispositivos es algo que nunca sabes qué ventajas te podría reportar hasta que llega el momento adecuado. Si conservas una Super Nintendo tal vez podrías venderla a coleccionistas, igual si tienes algún ordenador o la consola Atari.

Aunque tal vez en lugar de buscar al mejor postor puedas armarte de paciencia y con algo de maña y los conocimientos técnicos necesarios fabricarte tu base de altavoces con conector dock para el iPhone a partir de la consola Atari. Tal y como hizo Peter Morris.

Altavoces iPhone Atari

Transformó una consola Atari en una base de altavoces para iPhone. Pero no una simple base donde se se modifica la carcasa levemente para colocar el conector dock, Peter Morris cuidó cada detalle. Añadió un sistema de botones en la parte trasera, entrada de 3.5mm, receptor para controlarlo mediante un mando a distancia así como control de los altavoces mediante app.

Dock iPhone NES

Pero no es la única modificación, también creó un dock con un viejo mando de NES. Que no se a vosotros pero a mi personalmente me encanta.

Si os gusta podéis comprarlos. Eso sí, sólo hay una unidad de cada. Por lo que puede que cuando vayáis a hacerlo ya sea tarde.

Más información | ETSY Vía | Xataka Smart Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en applesfera

Ver más artículos