Apple lanza un nuevo vídeo dedicado a los desarrolladores y sus aplicaciones

Sigue a

Apple nos lo dejó claro durante la presentación del Lunes que parte del éxito de la compañía en los dispositivos móviles radica en el soporte casi ciego de los desarrolladores hacía la plataforma de la compañía. iOS es normalmente el primer sistema operativo para el que se desarrollan algunas apps.

Y si bien la compañía ya dedicó su momento de gloria a los desarrolladores, parece que se guardaron otro pequeño vídeo de agradecimiento hacía ellos. Casi como si de un trailer del próximo gran taquillazo de Hollywood se tratase, Apple pone toda la carne en el asador con un vídeo pensado desde el minuto uno para maravillar.

Planos y fotografía de película, gran edición, producción… pero nada que no se complemente con historias pensadas para conmovernos por parte de algunos y maravillarnos por parte de otros. Ya comentábamos el otro día que parecía que Apple cambiaba de ritmo en lo que a publicidad se refiere, y este vídeo lo deja más que claro: Apple quiere que nos volvamos a emocionar como antes.

En Applesfera | Los dos vídeos que no te puedes perder de la Keynote de ayer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios