Apple permite donar tu antiguo iPad a la asociación Teach for America

Sigue a Applesfera

Teach for america

Apple, además de ser una empresa pensada para ganar dinero, también es una empresa que le gusta demostrar una vena y un lado bastante humanitario. Hace tiempo que colabora con distintas asociaciones y siempre tienen un papel importante en sus vídeos distintas asociaciones de diferente índole.

Intentando mejorar aún más dicha vena humanitaria, la compañía pone ahora a disposición de cualquier usuario la posibilidad de donar su antiguo iPad a la fundación Teach for America.

Y es que en este mundo de consumismo en el que vivimos, muchas veces nos dedicamos a acumular gadgets en casa que poca utilidad tiene ya para nosotros, pero que pueden ser muy útiles para otras personas con menos recursos que los nuestros.

Dicha asociación utiliza dichos iPads para ayudar a las comunidades de niños, colegios e instituciones con menos recursos a mejorar el aprendizaje gracias a todas las posibilidades del iPad. La parte negativa de este programa es que sólo está disponible para Estados Unidos.

Apple en este caso se encarga de la gestión y posterior entrega de los dispositivos a la asociación, tú sólo tienes que llevar tu equipo a tu tienda más cercana para que ellos se encarguen del resto.

Vía | MacStories
Más información | Teach For America

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios