Ashton Kutcher es el joven Steve Jobs en la primera imagen oficial de la película jOBS

Sigue a

ashton kutcher steve jobs jOBS

Tarde o temprano teníamos que recibirlas. Ya está aquí la primera imagen oficial de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs en la película jOBS, dirigida por Joshua Michael Stern. Ya le habíamos visto en fotos espía del rodaje de la película, pero esta imagen ha salido de forma completamente oficial para empezar la promoción del film.

La verdad es que la caracterización está logradísima, sólo hay que colocar una fotografía auténtica de un Steve Jobs joven en medio de las ferias de tecnología para comprobarlo. La foto, además, recuerda ligeramente a una antigua imagen de Bill Gates posando de la misma forma en una mesa con un montón de ordenadores de fondo.

Recordad que esta película mostrará los primeros años de Apple con un Steve Jobs joven, y no hay que confundirla con el film escrito por Aaron Sorkin en el que veremos al Jobs más conocido en los momentos previos a tres importantes keynotes. Se espera que jOBS se estrene en algún momento del año que viene. Será entonces cuando podremos valorar si Hollywood ha podido plasmar bien el carácter y el modus operandi del cofundador de Apple.

Vía | Las Horas Perdidas

En Applesfera | Los años de Steve Jobs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios