Calienta motores con un par de wallpapers ambientados en la WWDC 2013

Sigue a Applesfera

Wallpapers

Si las imágenes que ambientan la WWDC 2013 no os parecen suficiente para ir calentado motores también podréis usar un par de wallpapers. Uno con la imagen que ilustra al cartel de iOS 7 y otro a partir de la imagen que la compañía envío para informar del evento.

El wallpaper de iOS 7 fue creado por Surenix, quien está detrás el lobo de Evasi0n. En dos versiones, uno con el fondo completamente blanco y otro con ese tramado de puntos, lo tenéis disponible para su descargar en la página de iDownloadBlog. Y adaptado a todos los dispositivos, incluso los retina, iOS (iPhone 5, iPhone 4/4S y 3GS así como iPad Mini o iPad).

El segundo es obra de Silvia Gatta y hace uso de la imagen que mostraba la invitación a la próxima keynote. En Macstories lo enlazan e igualmente, además de para dispositivos iOS, podréis descargarlo en en versión Mac, tanto para los MacBook Pro con pantalla Retina como los que no.

Sí, dos simples wallpapers pero que seguro habrá a quien le guste tenerlos. Al menos hasta que el lunes veamos los que usan las versiones de iOS 7 y OS X, entonces seguramente querréis cambiarlo por los nuevos.

Descargar | WWDC 2013 Wallpaper | iOS 7 Wallpaper

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios