Curiosos conceptos de periféricos para el iPhone e iPad, ideas que aunque buenas, no tendrán éxito

Sigue a


El mundo de los periféricos para los dispositivos iOS de Apple parece no tener fin, tal como podéis ver en el vídeo que acompaña este artículo. Todo el mundo diseñando teclados ultraligeros, conectados por bluetooth, y este ingeniero industrial de Edimburgo, Austin Yang, pretende retrotraernos al pasado con esta máquina de escribir para el iPad. ¿Has visto el video, verdad? Parece facil, pero realmente no lo es tanto.

Si, seguro que al igual que a mi, te surgen infinidad de dudas. Si es bueno o no para la superficie táctil de la pantalla, si no acabará destrozándola. Pero la verdad es que resulta muy curioso ver como funciona. Si, no le auguro ningún futuro, ni su creador tampoco creo que le augure mucho, pero solamente se trata de un concepto de diseño que ha llevado a cabo y funcional, lo que es funcionar, funciona.

Y no queda ahí la cosa, si accedemos a la web de este ingeniero, también podemos ver otro proyecto que ha llevado a cabo, el tocadiscos para el iPhone. Tal como podéis ver en el vídeo, poniendo a girar el plato y desplazando la aguja, conseguimos reproducir música de nuestro iPhone. Realizando un ligero movimiento hacia la izquierda o derecha con la aguja, avanzaremos o retrocederemos canciones de nuestra lista de reproducción. Y simplemente dejando descansar la aguja, conseguiremos pausar la reproducción.

¿Curioso, no? Si, yo tampoco le veo mucha “salida” pero recordemos que tan solo se trata de proyectos de este ingeniero, y son ideas buenas y no tan sencillas de llevar a cabo.

Más Información | Austin Yang site

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios