Descubren una entrevista de Steve Jobs de 1983 en la cual hace mención a actuales ideas de Apple

Síguenos

Steve Jobs entrevista canal+

Cómo habrás podido comprobar, en los últimos meses hemos visto un auténtico aluvión de entrevistas y vídeos perdidos de Steve Jobs, contenido grabado hace tiempo y que no había salido a la luz o apenas era conocido.

Una nueva entrevista sale ahora a la luz y no sería otra mera curiosidad sino fuese por el contenido de la misma, una entrevista en la cual Steve Jobs habla de futuras tecnologías y como cambiarán nuestro día a día gracias a sus mejoras. Curiosamente algunas de las novedades “predecidas” era un dispositivo de ideas y concepto similar al iPhone.

Pero eso no es lo único interesante, Steve también habla de ideas similares a las de StreetView de Google e incluso de la increíble importancia del diseño de un ordenador y como esto se convertiría en algo muy importante en el futuro. Tienes la entrevista completa después de este párrafo.

Un audio que además de comentar esas “curiosidades” deja clara la mejor característica de Steve Jobs: era un gran vendedor. Y es que un audio de 20 minutos se convierte en una sinfonía perfectamente coreografía para venderte un Mac, tecnologías revolucionarias y un montón de “magia” (palabra textual que usa Steve un par de veces).

“Un día de estos, serás capaz de andar por Aspen con un dispositivo portátil con comunicación integrada y recibir mensajes en tiempo real.”

Vía | The Next Web
En Applesfera | Steve Jobs, la entrevista perdida: un instante en la vida del hippie de la tecnología

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios