Desinstalando aplicaciones en Lion a través de Launchpad

Sigue a Applesfera

Desinstalar apps con Launchpad

En la nueva actualización de Lion se ha encontrado una nueva funcionalidad de Launchpad (ese panel donde aparecen todas las aplicaciones instaladas en nuestro sistema, con un look a-la-iOS), se trata de la posibilidad de eliminar aplicaciones de nuestro sistema como lo haríamos en nuestro iPhone: dejando pulsado un icono por un tiempo y entonces veremos el típico temblor y las aspas para eliminar una aplicación.

De todas maneras esta opción se ve que está en desarrollo, puesto que tras la confirmación del borrado no aparece ni rastro de la aplicación ni en la papelera ni en nuestra carpeta de Aplicaciones, será borrada de la faz de nuestro sistema sin más posibilidad de vuelta atrás. Además no todas las aplicaciones son eliminables, sólo las recientemente instaladas en la última actualización o bien las de la Mac Store, si teníamos presentes aplicaciones más antiguas, en Launchpad no las podremos eliminar.

Cuando terminen de pulir esta nueva funcionalidad será sin duda una comodidad añadida a trabajar con el Launchpad, todo un nuevo modo de usar nuestro sistema, teniendo las aplicaciones que más usamos siempre accesibles.

Vía | OSXDaily

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios