FierceWireless nombra a Tim Cook como persona más poderosa del mundo de las comunicaciones inalámbricas

Sigue a

tim cook apple ceo

25 most powerful people in Wireless. Este es el nombre que la compañía FierceWireless le da a su lista de personalidades con más poder e influencia en el mundo de las comunicaciones inalámbricas, y en la edición de este año Tim Cook está en el primer puesto por el enorme negocio móvil que ha acaparado el protagonismo de Apple desde la aparición del primer iPhone en el 2007. No es para menos: Apple sigue siendo la reina indiscutible en cuanto a presencia de smartphones y tablets en el mundo.

A continuación, las declaraciones de FierceWireless en cuando a su opinión con Tim Cook encabezando esta lista:

Tim Cook está al frente de la compañía tecnológica más valiosa del mundo, una compañía de la que dos tercios de sus beneficios derivan del iPhone. No debería sorprender que Tim Cook amase tanto poder en el mercado de las comunicaciones inalámbricas. El iPhone ha representado el 77% de las ventas en la operadora AT&T, y aunque este porcentaje baje en los casos de Verizon y Sprint es evidente que este teléfono se mantiene como un elemento crítico del mercado.

FierceWireless también ha comentado que Tim Cook ya ha tenido que pasar por ciertos retos difíciles en Apple a pesar de llevar poco tiempo como CEO. Lanzamientos accidentados, cartas públicas de disculpa, reestructuraciones en dirección con despido de alguien a quien en un principio apoyaba… la lista de personajes más poderoso sigue con Larry Page de Google en segunda posición, el CEO de Amazon en la séptima y el de Samsung en la octava, Steve Ballmer en el puesto 17 y cuidado: Jack Dorsey en el puesto 24 con su Square.

Vía | BGR
Más información | FierceWireless

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios